atencion@oposiciones.es
        string(0) ""
    

Oposiciones Auxiliar de Enfermería Navarra

Oposiciones Auxiliar de Enfermería Navarra

¿Aspiras a conseguir una plaza fija en la Osasunbidea? Las oposiciones de Auxiliar de Enfermería en Navarra son una excelente vía de acceso a un puesto de trabajo con alta estabilidad laboral y múltiple ventajas laborales.

Para ello deberás cumplir con una serie de requisitos y superar los diferentes ejercicios de examen para ser candidato a una de las plazas ofertadas. Te damos toda la información sobre este proceso selectivo.

¡Hazte auxiliar de enfermería en el sistema de salud de Navarra!

 

Requisitos para acceder a las oposiciones de Auxiliar de Enfermería de Navarra

Si quieres apuntarte al proceso de selección para cubrir una de las plazas que se oferten, toma nota de los siguientes requisitos:

  • Nacionalidad: española o de un estado miembro de la Unión Europea.
  • Edad: haber cumplido los dieciséis años y no exceder, en su caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas.
  • No hallarse inhabilitado para el desempeño de cargos o empleos públicos.
  • Titulación: poseer el título de técnico de auxiliar de clínica, técnico auxiliar de enfermería o de técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
  • Capacidad funcional: el opositor deberá poseer la aptitud psicofísica necesaria para el desempeño de funciones. No podrá presentar una limitación física o psíquica para el cargo.
  • No ser funcionario de carrera para el cuerpo al que se presenta en oposición.
  • Acreditar conocimiento de euskera para aquellas plazas que sean de puestos bilingües.

Recuerda que de una convocatoria a otra pueden variar los requisitos. Es importante que los revises siempre. Además deberás pagar las tasas con derecho a examen para terminar de formalizar tu inscripción.

 

¿Por qué debo preparar estas oposiciones?

Aprobar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería en Navarra y conseguir plaza supondrá un importante impulso en tu carrera profesional. Ser funcionario del sistema de salud de Navarra te garantizará un puesto de trabajo con máxima estabilidad laboral y un sueldo elevado. Lograrás alcanzar la tranquilidad de que este trabajo será para toda la vida y con buenas condiciones laborales.

Los auxiliares de enfermería sirven de apoyo al personal de enfermería en diversas tareas, implicándose directamente con el paciente.

Tu trabajo del día a día tratará de garantizar al paciente el trato digno que tanto se merece. Por eso como auxiliar de enfermería te encargarás de tareas de atención directa como el aseo, las comidas o simplemente el acompañamiento en determinados momentos.

 

Pruebas de las oposiciones de Auxiliar de Enfermería en Navarra

Las oposiciones de Auxiliar de Enfermería en Navarra constan de dos fases diferenciadas:

Fase de oposición

La prueba de examen a superar para aprobar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería en Navarra consiste en cuestionario tipo test sobre el temario de la oposición. En la convocatoria encontrarás detallados los tiempos, sistema de calificación y distribución de preguntas.

Para los puestos ofertados como bilingües el aspirante deberá realizar a mayores una prueba escrita y oral de euskera para comprobar su nivel en dicha lengua.

Fase de concurso

En esta fase el aspirante podrá acreditar méritos que le permitan sumar puntos en su propia candidatura:

  • Cursos baremables
  • Idiomas
  • Experiencia profesional como Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería

 

¿Qué conseguiré una vez apruebe las oposiciones de Auxiliar de Enfermería de Navarra?

Aprobadas las oposiciones y conseguida tu plaza como Auxiliar de Enfermería en Navarra podrás beneficiarte de todas las siguientes ventajas:

  • Puesto de trabajo con altísima estabilidad laboral
  • Salario de unos 500 euros mensuales
  • Trienios: subidas salariales por cada tres años de antigüedad en el puesto
  • Hasta 40 días de vacaciones al año.
  • Posibilidad de promoción interna
  • Posibilidad de solicitar períodos de excedencias

 

¿Cómo puedo conseguir mi plaza de Auxiliar de Enfermería en Navarra?

Ahora que ya conoces toda la información relevante sobre el proceso de oposiciones de Auxiliar de Enfermería en Navarra, ha llegado el momento de que te des el paso y des comienzo a tu preparación.

Aprobar una oposición no es sinónimo de conseguir plaza. Por ello que sea tan importante que te prepares para conseguir la máxima puntuación posible, lo que te dará más posibilidades de ganar una plaza.

El método de estudio más efectivo es apoyarse en una academia de oposiciones, un centro de estudios especializado que sabrá explicarte todos los contenidos de la prueba de examen, así como también te facilitará todo lo relacionado con los trámites para tu inscripción en el proceso.

 

¡Encuentra la academia perfecta para ti!

En Oposiciones.es confiamos en tus capacidades para lograr una plaza en las oposiciones de Auxiliar de Enfermería en Navarra, pero queremos facilitarte el proceso. ¿Cómo? Con nuestro servicio de asesoramiento gratuito nos pondremos en contacto contigo para acercarte las mejores academias que cumplan con todos tus requisitos como opositor.

¿A qué esperas para lograr tu sueño de ser funcionario del servicio de Salud Osasunbidea? ¡Oposita ya!

¡Investiga a fondo! Descubre todos los detalles de Oposiciones Auxiliar Enfermería

¡La información es poder! Sigue leyendo sobre:

Encuentra tu oposición por localidad

Compartir
twitter facebook Whatsapp mail
Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

atencion@oposiciones.es

Redes sociales:

219 plazas Suboficial del Ejército

330 plazas Operador Comercial de Renfe

1439 plazas Educación Secundaria

412 plazas Auxiliar Administrativo Comunidades Autónomas