1 plaza Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Cullera

Oposiciones Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales
¿Te echamos una mano?
  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.

¡Convocatoria de Oferta Empleo Público Cullera 2019!, se ha publicado en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV Nº8577, 25 de junio de 2019) la aprobación de la OEP  Auxiliar Administrativo Cullera.

La Oferta de Empleo Público se realiza por la tasa de reposición adicional del 5 % para todos los municipios que, en alguno de los ejercicios del período 2013 a 2017, hayan tenido la obligación legal de prestar un mayor número de servicios públicos en aplicación del artículo 26.1 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local, como consecuencia del incremento de la población de derecho según el padrón municipal de habitantes actualizado a 1 de enero de los citados años.

Plazas de OEP  Auxiliar Administrativo Cullera 2019

La oferta proveerá 1 plaza de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Cullera

En oposiciones.es somos expertos en asesoramiento gratuito y queremos ayudarte a preparar y superar la OEP para conseguir tu plaza de funcionario, simplemente pídenos toda la información que necesites y rápidamente resolveremos todas tus dudas.

¡Te espera una plaza de funcionario en el Ayuntamiento de Cullera!

Convocatorias: Oposiciones Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información