OEP Vilanova i la Geltrú 2020

OEP Vilanova y la Geltrú 2020 - empleo público

¡Buenas noticias! Te anunciamos que ha salido publicada la OEP Vilanova i la Geltrú 2020 con la oferta de varias disciplinas profesionales de servicios generales y especiales para este ayuntamiento. Esta oferta de empleo público proveerá plazas de auxiliar administrativo. ¿Quieres conocer los detalles? Seguro que te interesan. ¡Presta atención, te los contamos!

OEP Vilanova y la Geltrú 2020: número de plazas

El Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (número 8002, del 11 de marzo de 2020) ha publicado la Oferta de Empleo Público OEP Vilanova i la Geltrú 2020. La oferta prevé un total de 46 plazas de servicios generales y especiales para esta administración local.

Entre estas plaza de ocupación pública destacan 23 puestos de auxiliar administrativo que seguro que serán de tu interés. El proceso selectivo está destinado a personal funcionario en turno libre y que se incorporará como funcionario de carrera.

Estas plazas de auxiliar administrativo para Vilanova i la Geltrú están clasificadas profesionalmente en el gruipo C, subgrupo C2, y en las escala de administración general y subescala de auxiliar.

La OEP recoge que la provisión de plazas municipales se refiere a la cobertura de jubilaciones, excedencias voluntarias o situaciones de incapacidad que fueron cubiertas de forma interina. A ellas se unen plazas que se han incrementado en la plantilla municipal, correspondientes a diversos cuerpos funcionariales del ayuntamiento.

¡Infórmate gratis!

OEP Vilanova y la Geltrú 2020: ¿cómo conseguir mi plaza?

Por el momento esta es la información de la que se dispone. Una vez que esta Oferta de Empleo se pruebe se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Se desconocen los plazos concretos para la convocatoria de todas las plazas ofertadas en la OEP Vilanova i la Geltrú, que según la normativa legal deberá ejecutarse por ley en un plazo de tres años. Toda la información oficial podrá consultarse además en la página web del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú, así como medios de comunicación de carácter autonómico o provincial.

Pero no te preocupes. Desde oposiciones.es te mantendremos al tanto de todo el proceso selectivo. En este blog puedes acceder a toda la información que necesites sobre formación, técnicas de estudio o centros formativos para preparar tus oposiciones de auxiliar administrativo recogidas en la OEP de Vilanova i la Geltrú 2020.

Pero, eso sí. No pierdas el tiempo y empieza a prepararte. La oposición no es solo una fase de estudio. Como sabes, los temarios y, en muchas ocasiones, los trámites para tu matrícula, pueden sufrir modificaciones dependiendo de los organismos convocantes.

Deberás tener muy en cuenta los requisitos que se exigen para las oposiciones de auxiliar administrativo. Pero te adelantamos las condiciones más habituales que se exigen para estas pruebas, que te servirán de referencia. ¡Toma nota!

Descárgate gratis nuestra guía formativa

OEP Auxiliar Administrativo Vilanova i la Geltrú 2020: requisitos

  • Nacionalidad: deberá ser español o de un país miembro de la Unión Europea.
  • Edad:haber cumplido 16 años y no haber llegado a la edad máxima de jubilación.
  • Titulación: tener o estar en condiciones de conseguir el título de Graduado En Educación Secundaria Obligatoria, Técnico de Formación Profesional, o equivalente. Aquellas titulaciones conseguidas en el extranjero deberán justificarse con documentación acreditativa de su homologación por el Ministerio que corresponda.
  • Funcionalidad: poseer la capacidad funcional para desempeñar las actividades habituales de Auxiliares Administrativos.
  • Expediente disciplinario: no haber sido separado/a del servicio de cualesquiera de las Administraciones Públicas, así como de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos.

¡Consigue tu plaza!

Seguro que esperabas esta oferta anunciada en la OEP Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú. Si vives en este ayuntamiento o alrededores, es el momento de preparar estas oposiciones. ¡Acepta el desafío profesional!

Por encima de todo lo demás, lo más importante será que cuentes con una preparación adecuada para enfrentarte a las oposiciones con garantías de éxito. ¡Puedes hacerlo! No te quedes con dudas.

Acude a nosotros, en oposiciones.es tenemos una dilatada experiencia que nos permitirá aconsejarte a la hora de elegir el centro y las técnicas de estudio que más te convienen. Consulta nuestro servicio de asesoramiento gratuito e infórmate con detalle.

¡Tu plaza de auxiliar administrativo en Vilanova i la Geltrú te espera!

Oposiciones Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales
¿Te echamos una mano?
  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información