OEP Ayuntamiento de Majadahonda 2019 2020

Oferta Empleo Público Ayuntamiento Majadahonda 2019 2020 - plazas funcionario

Si tienes claro que tu objetivo profesional es convertirte en funcionario en la Comunidad de Madrid, entonces te gustará saber que la OEP Ayuntamiento de Majadahonda 2019 2020 ya se ha publicado. ¡Infórmate de las plazas, puestos vacantes y más!

¿Tienes unas oposiciones en mente y te gustaría tener ayuda de expertos para prepararlas?
Rellena este formulario y empezaremos a ayudarte

¡CLARO, INFÓRMAME!

OEP Ayuntamiento de Majadahonda 2019 2020: plazas

Justo el último día del año 2019, se publicaba en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM, n.º 310, 31 de diciembre 2019) la Oferta de Empleo Público aprobada por la corporación local de Majadahonda, localidad de la provincia de Madrid. Para esta OEP se ha acordado la aprobación de varias plazas para diversos puestos en este ayuntamiento. La distribución de las vacantes es la que sigue:

  • Auxiliar de Biblioteca: 1 (plaza de funcionario)
  • Policía Local: 10 (plazas de funcionario)poli
  • Administrativo: 2 (plazas de personal laboral)

Si quieres tener un buen trabajo en Majadahonda con las mejores condiciones laborales, elige la profesión que más te guste y empieza a prepararte con la formación adecuada. Las oposiciones son procesos que requieren esfuerzo y constancia, pero nada que no puedas conseguir con una buena preparación y orientación profesional de calidad. ¡Empieza a estudiar lo antes posible y tendrás más posibilidades de conseguir tu aprobado!

OEP Ayuntamiento de Majadahonda 2019 2020: pruebas selectivas

De momento y hasta que se anuncie la aprobación de las convocatorias que corresponderán a las categorías profesionales de Policía Local, Administrativo y Auxiliar de Biblioteca del Ayuntamiento de Majadahonda, no sabremos con exactitud qué requisitos se exigirán ni cómo serán los temarios.

Lo que sí podemos decirte con seguridad es que el organismo convocante tendrá que atenerse al plazo máximo establecido por ley para la ejecución de las convocatorias correspondientes: tres años desde que se anuncia la Oferta de Empleo Público en los medios de difusión oficiales habituales (diarios y boletines provinciales, Boletín Oficial del Estado, las páginas web municipales, etcétera).

Cuando llegue el momento y el gobierno local de Majadahonda haga públicas las convocatorias, te informaremos en seguida en nuestro blog de noticias para que no te pierdas ni un solo detalle. Visita nuestro blog para recibir consejos sobre oposiciones: cómo elegir academias, técnicas de estudio y memorización, temarios, ¡y mucho más!

 

Guía ¿Cómo superar las oposiciones?¿Cómo superar las oposiciones?

Descárgate gratis nuestra guía formativa

¡Consigue la plaza que deseas!

En oposiciones.es somos expertos en aprobar oposiciones y queremos ayudarte a que consigas tu plaza de funcionario en la profesión que más te guste. Para ello, te ofrecemos asesoramiento desinteresadamente.

Contacta con nosotros y atenderemos todas tus consultas para orientarte en la elección de las mejores academias de oposiciones de tu zona, los mejores cursos, etcétera. ¡Empieza hoy a prepararte para tu futuro!

Si vas a preparar oposiciones
¿Te echamos una mano?
  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información