OEP 2019 2020 Universidad Carlos III

Oferta Empleo Público Universidad Carlos III - plazas funcionario administración

¡Más posibilidades de conseguir una plaza de administración! Se ha publicado la OEP 2019 2020 Universidad Carlos III de Madrid. ¡No dejes pasar ninguna oportunidad de alcanzar un puesto de trabajo con la máxima estabilidad! Te informamos sobre lo que debes saber de esta OEP y las oposiciones de Administración.

La Universidad Carlos III de Madrid ha publicado su Oferta de Empleo Público para 2019-2020 del ámbito de la administración con más de 80 plazas

¿Has decidido preparar unas oposiciones? ¡Ahora toca informarse bien!
Cubre nuestro formulario y te guiaremos.

¡Déjanos echarte una mano!

OEP 2019 2020 Universidad Carlos III: las plazas

¡La noticia que necesitabas! La Universidad Carlos III de Madrid acaba de publicar en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM nº 5 del martes 7 de enero de 2020) una Oferta de Empleo Público para 2019-2020.

El pasado 18 de octubre de 2019 ya se había publicado en el BOCM la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2019 de la Universidad, sin embargo, se decidió amplia dicha oferta con esta nueva OEP.

El Consejo de Gobierno de la Universidad aprueba, con esta publicación, una OEP en la que se incluyen plazas por tasa adicional de estabilización del empleo temporal en el ámbito de la administración.

Por tanto, la ampliación de la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2019 de la Universidad Carlos III de Madrid consiste en la inclusión de las siguientes plazas de las escalas de Personal de Administración y Servicios:

  • 54 plazas de Personal de Administración y Servicios Funcionarios por turno libre.
  • 35 plazas de Personal de Administración y Servicios Laborales, por los procedimientos establecidos en el II Convenio Colectivo del personal laboral de administración y servicios de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid.

¡Una de estas plazas podría ser la tuya! Por eso, empieza a prepararte cuanto antes. Para encontrar el apoyo que necesitas, oposiciones.es te ayuda a encontrar la mejor academia de oposiciones para ti.

OEP 2019 2020 Universidad Carlos III: tu plaza de administrativo

Por ahora, solo disponemos de esta información, en cuanto se publique la convocatoria del proceso selectivo, te daremos todos los datos sobre requisitos, pruebas, plazos, solicitudes de acceso y demás en nuestra sección de Noticias.

Pero esto no significa que no debas empezar a prepararte, en oposiciones.es te informamos sobre cuáles son los requisitos y pruebas habituales de las oposiciones de administración:

Toda la información sobre tu especialidad para que puedas prepararte para las oposiciones de administración que más te interesen: requisitos, pruebas, temarios, etc.

Además, en nuestro blog de noticias puedes encontrar todo tipo de consejos para preparar unas oposiciones: academias en tu ciudad, consejos de estudio, Ofertas de Empleo Público y las convocatorias más recientes. ¡Oposiciones.es te ayuda en todo momento del proceso selectivo!

Guía ¿Qué necesito saber para superar mis oposiciones?¿Qué necesito saber para superar mis oposiciones?

¡Descúbrelo descargando nuestra guía gratuita!

Oposiciones de administración: encuentra tu academia

Son muchas las academias y centros de estudios que pueden prepararte para unas oposiciones de administración, sin embargo, no todas te ofrecen los servicios y materiales que necesitas.

Para que tú solo tengas que preocuparte por estudiar tu temario, en oposiciones.es te ayudamos a encontrar la academia de oposiciones que mejor se adapte a tus necesidades:

  • Especialización en oposiciones.
  • Experiencia en oposiciones de administración.
  • Temarios amplios, de calidad y actualizados.
  • Formación presencial, a distancia o mixta.
  • Herramientas didácticas avanzadas: intranet, clases online etc.
  • Seguimiento y evaluación continua.
  • Asesoramiento personalizado.
  • Apoyo y plan de estudio a medida.
  • Buen índice de aprobados.
  • Materiales extra, como formación en idiomas, por ejemplo.

Con el apoyo y el asesoramiento de la mejor academia podrás alcanzar tu objetivo de conseguir una plaza de administración. Pero no siempre resulta sencillo saber cuál es una academia adecuada entre tantas opciones. Con oposiciones.es olvídate de pasarte horas investigando: ¡nosotros te guiamos entre tantas opciones!

¡Oferta de Empleo Público 2019-2020 de la Universidad Carlos III de Madrid! Tus posibilidades de trabajar en administración se amplían con cada convocatoria. En oposiciones.es te animamos a prepararte para estas oposiciones y te ayudamos a buscar la mejor academia de formación para ti. ¡Tu plaza puede estar más cerca que nunca!

¡Es el momento de ponerse manos a la obra con tus oposiciones!
¿Quieres que te informemos sin compromiso?
  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información