• Por favor, escribe un número entre 18 y 90.

OEP 2019 2020 Ayuntamiento de Reus

Oferta Empleo Público Ayuntamiento de Reus 2019 2020 - peones, auxiliar administrativo, conserje

¿Te gustaría conseguir un empleo estable en la provincia de Tarragona? Entonces infórmate aquí de los detalles de la OEP 2019 2020 Ayuntamiento de Reus. ¡Empezamos!

¿Has decidido preparar unas oposiciones? ¡Ahora toca informarse bien!
Cubre nuestro formulario y te guiaremos.

¡Déjanos echarte una mano!

OEP 2019 2020 Ayuntamiento de Reus: plazas y requisitos

El extracto detallado de esta Oferta de Empleo Público se publicó el mes pasado en el Boletín Oficial de la Provincia de Tarragona (BOPT, 24 de diciembre de 2019). Para esta OEP se ha acordado lanzar plazas para ocupar varios puestos dentro de esta corporación local. Estas son las más destacadas:

Peones: 2 plazas

Auxiliares Administrativos: 11 plazas

Conserjes: 10 plazas

De estas plazas, las destinadas a auxiliar administrativo son de la categoría funcionario de carrera (grupo C2), mientras que las de peones y conserjes son para personal laboral fijo. En cuanto a los requisitos que deberás reunir para poder optar a una plaza, no los conoceremos con exactitud hasta que no se convoquen los procesos selectivos correspondientes y se publiquen sus bases.

No obstante, los requisitos básicos para trabajar en corporaciones locales y ayuntamientos, como es el caso, suelen ser seguir una línea habitual. Veamos cuáles son:

 

Requisitos de nacionalidad

  • Tener la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la UE.

Requisitos de edad

  • Haber cumplido dieciséis años y no superar la edad establecida para la jubilación.

Requisitos de titulación

  • Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O. o equivalente)
  • Tener conocimientos de catalán, lengua cooficial de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

OEP Ayuntamiento de Reus 2019 2020: procesos selectivos

Como decíamos antes, hasta que no se convoquen las pruebas selectivas para cada categoría profesional, no podremos saber más detalles. Sin embargo, el plazo habitual que tienen los organismos oficiales para celebrar convocatorias es de un máximo de tres años a partir de la publicación de la Oferta de Empleo Público, según lo establecido por la legislación vigente.

Cuando llegue ese momento, te informaremos en seguida en nuestra web acerca de los trámites, solicitudes, plazos, desarrollo de las pruebas selectivas, etcétera. ¡Consulta el apartado de noticias para estar a la última en todo lo relacionado con oposiciones!

Mientras tanto, te recomendamos que comiences cuanto antes a buscar una formación específica para las materias de tu oposición. Lo ideal es contar con el apoyo de una academia de oposiciones que te proporcione orientación y te ofrezca el apoyo profesional que necesitas para lograr tus objetivos. ¡Empieza cuanto antes, que el tiempo vuela!

 

Guía ¿Qué necesito saber para superar mis oposiciones?¿Qué necesito saber para superar mis oposiciones?

¡Descúbrelo descargando nuestra guía gratuita!

¡Tu plaza fija te espera!

Ahora que ya conoces la oferta de plazas para el Ayuntamiento de Reus, localidad de Tarragona, el siguiente paso es elegir a qué puesto te gustaría optar y buscar un curso de preparación especializado.

En oposiciones.es somos expertos en aprobar oposiciones y te asesoramos de manera gratuita. Si quieres que te echemos una mano, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos!

¡Es el momento de ponerse manos a la obra con tus oposiciones!
¿Quieres que te informemos sin compromiso?
  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Compara y consulta las mejores academias de tu zona
  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
  • DARWIN MEDIA SL utilizará estos datos para remitir la información concreta acerca del curso solicitado, siendo la base de legitimación el establecimiento de medidas precontractuales o contractuales. Los datos serán cedidos a las academias que estén en disposición de hacerle una oferta de servicios adecuada a su solicitud. Más información en Política de Privacidad

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Paso 1: Elige tu oposición
    Por favor, selecciona el área laboral en la que te gustaría trabajar.
    • Ahora escoge la o las oposiciones que puedan interesarte

    Paso 2: Dinos tu código postal
    Introduce tu código postal para que podamos ofrecerte las mejores academias cerca de ti.
    • Soy un error maligno
    Anterior
    Paso 3: Indícanos tus datos personales
    Por favor, a continuación introduce tu información personal y de contacto.
    Anterior
    Paso 4: Elige las academias
    ¿De qué academias te gustaría recibir información sobre la preparación de tu oposición? Selecciona a continuación las que te interesen.
    ¡Lo sentimos, no hay academias disponibles en el código postal !

    Puedes volver a intentarlo con otro código postal o puedes seguir y en cuanto tengamos alguno disponible nos pondremos en contacto contigo.
    Anterior
    Paso 5: Para finalizar...
    DARWIN MEDIA SL utilizará estos datos para remitir la información concreta acerca del curso solicitado, siendo la base de legitimación el establecimiento de medidas precontractuales o contractuales. Los datos serán cedidos a las academias que estén en disposición de hacerle una oferta de servicios adecuada a su solicitud. Más información en Política de Privacidad.
    Anterior
    Enviar
    ¡Enhorabuena, tu formulario se ha enviado correctamente!
    Se pondrán en contacto contigo muy pronto para informarte

    ¡Gracias por confiar en oposiciones.es!
    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información