atencion@oposiciones.es

Oferta Empleo Público Castilla-La Mancha 2019

Oferta Empleo Público Castilla-La Mancha 2019
20 diciembre de 2019

¿Te has enterado de la Oferta de Empleo Público en Castilla-La Mancha en 2019? Seguro que te interesa. Te damos a continuación todos los detalles de la convocatoria ¡Sigue leyendo!

 

Plazas de la OEP: Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM, n.º 248, 18 de diciembre 2019) ha publicado la convocatoria de la Oferta de Empleo Público de la Administración de esta comunidad autónoma por la que se acuerda ofrecer plazas de funcionarios de carrera de auxiliares y docentes en varias categorías docentes no universitarias.

La oferta de empleo asciende a 503 plazas de funcionarios de carrera y entre auxiliares administrativos y docentes y se distribuye en un total de siete categorías profesionales que se reparten del siguiente modo:

Auxiliares Administrativos 55

Profesores de Lengua Castellana y literatura 91

Profesores de Geografía e Historia 63

Profesores de Matemáticas 111

Profesores de Física y Química 63

Profesores de Biología y Geología 38

Profesores de Inglés 82

Esta oferta de empleo público se unirá a la del 2020, que se publicará en el primer trimestre del próximo año. ¡Es tu oportunidad para hacerte con tu plaza! Puedes conseguir el trabajo que deseas.

 

OEP Castilla-La Mancha 2019: cómo conseguir una plaza

El Gobierno de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha ya ha acordado aprobar estas plazas para oferta de empleo público. Las convocatorias de los procesos selectivos correspondientes al personal funcionario docente no universitario se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha antes del 30 de abril de 2020.

En el caso de los procesos selectivos correspondientes al personal estatutario o auxiliares, las bases anuncian que se publicarán en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha antes del 31 de diciembre de 2021.

Todas las novedades relacionadas con esta OEP y sus futuras convocatorias se difundirán a través de los medios oficiales de comunicación a nivel estatal, autonómico y provincial: Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Comunidad.

En cualquier caso en nuestro blog de noticias podrás estar al tanto de todas las novedades puntuales que se vayan publicando al respecto.

Pero mientras tanto, aprovecha el tiempo. No debes dejar pasar esta oportunidad si quieres obtener una plaza de auxiliar administrativo o docente en Castilla-La Mancha. Las oposiciones de educación, al igual que las de auxiliar administrativo, requieren esfuerzo, pero el premio es gratificante.

Con una formación específica te enfrentarás a las oposiciones con mucha más soltura y aumentarán tus posibilidades de éxito.

 

¡Consigue una plaza!

¡Anímate! Este es el momento de aprovechar tu oportunidad. Asesórate convenientemente para afrontar estas pruebas decisivas para tu futuro. En Oposiciones.es ponemos nuestra experiencia a tu servicio y queremos compartir tus objetivos.

Si quieres conseguir tu plaza de auxiliar o docente en Castilla-La Mancha, acude a nosotros, te informaremos desinteresadamente sobre las mejores opciones de formación y preparación de tus oposiciones. Estaremos encantados de atender todas tus preguntas. ¡Adelante!

Imagen autor oposiciones
Andrea Perez Presedo

Periodista por la Universidad de Santiago especializada en marketing digital y redacción de medios online. Ha pasado por medios como La Voz de Galicia y agencias de publicidad y marketing de Galicia.

Compartir
twitter facebook Whatsapp mail
Tu oposición, mejor en compañía

Opositar es más fácil con ayuda

Consigue el respaldo profesional que necesitas

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Hidden
Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen sobre tus oposiciones?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

atencion@oposiciones.es

Redes sociales:

330 plazas Operador Comercial Renfe

156 plazas Educación Primaria

138 plazas Bomberos

135 plazas Educación Secundaria