OEP Secundaria Junta Andalucía 2019 2020

OEP Profesores Secundaria Andalucía 2019 2020

¡Qué buena noticia! Ha salido publicada la OEP Secundaria Junta de Andalucía 2019. Si estabas pendiente de las oposiciones de Educación, presta atención y te daremos todos los detalles que te interesan. ¡Sigue leyendo!

Profesores Secundaria Junta de Andalucía 2019: plazas de la OEP

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA, n.º 244, 20 de diciembre de 2019) ha publicado la oferta de empleo público por la que se aprueba la convocatoria de plazas de profesores de secundaria en la Junta de Andalucía.

En los términos establecidos en esta OEP se aprueba la provisión de 1.598 plazas que se distribuyen en 498 profesores de Lengua Castellana y Literatura, 600 profesores de Matemáticas y 500 profesores de Geografía e Historia.

La oferta presentada por la Consejería de Educación y Deporte establece que para el cómputo de las plazas ofertadas se ha tenido en consideración lo establecido en los presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2019, respecto a la aplicación del porcentaje de la tasa de reposición, fijado hasta un máximo del 100%.

Además, establece la reserva de un diez por ciento de las plazas a personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. El 90% restante se acumulará al turno general.

¡Este es tu momento! Si deseas entrar en el sector educativo, prepárate a fondo para optar a una plaza en estas oposiciones de Educación.

¿Necesitas ayuda para aprobar las oposiciones?
Somos expertos en aprobar oposiciones

OEP Profesores Secundaria Junta de Andalucía 2019: ¿cómo conseguir una plaza?

El proceso selectivo establecido en esta convocatoria de empleo público para docentes de secundaria en la Junta de Andalucía se establece como concurso oposición

Para facilitar la información necesaria a todas las personas interesadas en participar en esta oposición, la Junta de Andalucía pone a disposición pública una página web en la que se podrán  consultar todos los detalles sobre empleo público en la administración andaluza.

La Junta de Andalucía anuncia que las convocatorias de los procesos selectivos derivados de la presente oferta que se realicen con anterioridad al 2 de octubre de 2020 podrán establecer la obligatoriedad de que las personas participantes formalicen las correspondientes solicitudes, presentación de méritos y alegaciones, y las peticiones de destino utilizando exclusivamente medios electrónicos, garantizándose, en caso necesario, el acceso y disponibilidad de los medios tecnológicos precisos, sin perjuicio de lo establecido en la disposición transitoria cuarta y la disposición final séptima de la citada ley.

Podrás enterarte de toda la información en nuestro blog de noticias. Hasta entonces, te recomendamos que empieces a preparar tus exámenes. Nosotros te mantendremos al tanto de todas las novedades. ¡Adelante!

¿Cómo superar las oposiciones?

Oferta de empleo público en Andalucía 2019. ¡Consigue tu plaza de docente!

Si vives en Andalucía y quieres dedicarte a la docencia este es tu momento. Inicia el nuevo año con ganas para iniciar tu trayectoria profesional. Ahora ya conoces los detalles de la oferta de empleo público de profesores de secundaria en la Junta de Andalucía. ¡Comienza a prepararte!

Pero antes de empezar a estudiar, elige la academia más adecuada para hacer frente a tus oposiciones de Educación en Lengua Castellana, Matemáticas y Geografía e Historia. Deberás tener en cuenta la experiencia y especialización en tu oposición.

Piensa que conseguirás un trabajo estable, una garantía salarial para toda la vida y unas condiciones inmejorables.

Desde Oposiciones.es podemos ayudarte tenemos experiencia y nuestro consejo es que te apoyes en una academia especializada en Educación. ¡Consúltanos!

Te asesoramos gratis. Somos expertos en aprobar oposiciones
Te asesoramos gratis. Somos expertos en aprobar oposiciones
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información