OEP Docentes Secundaria Extremadura 2019 2020

Oferta Empleo Público Docentes Secundaria Extremadura - plazas de profesores

Por si aún no lo sabías, se ha aprobado la OEP Docentes Secundaria Extremadura 2019 2020. Seguro que esperabas este momento, ¿verdad? En este artículo, te vamos a contar los detalles de estas oposiciones de Secundaria. ¡Continúa leyendo!

¿Has decidido preparar unas oposiciones? ¡Ahora toca informarse bien!
Cubre nuestro formulario y te guiaremos.

¡Déjanos echarte una mano!

OEP Docentes Secundaria Extremadura 2019 2020: plazas

Con fecha 30 de diciembre el Diario Oficial de Extremadura (n.º 249) ha publicado la  Oferta de Empleo Público en la que se anuncia la OEP para personal docente no universitario. En esta convocatoria, se acuerda la oferta de 286 profesores de Enseñanza Secundaria.  

Esta oferta de empleo se ha aprobado para incorporar personal de nuevo ingreso y cubrir las plazas docentes necesarias en la administración educativa de la Comunidad de Extremadura.

El número de plazas anunciadas podrán acumularse a aquellas derivadas de los procesos de estabilización de empleo temporal previstos en las Leyes 3/2017, de 27 de junio y 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para los años 2017 y 2018, respectivamente.

¿Vas a desaprovechar esta ocasión? Con la oferta de este número tan elevado de plazas, esta es más que nunca tu oportunidad de conseguir el trabajo que deseas como profesor de enseñanza secundaria en la Comunidad Autónoma de Extremadura. ¡Este es el momento!

OEP Docentes Secundaria Extremadura 2019 2020: procesos selectivos

Según los términos publicados en el anexo I del Diario Oficial de Extremadura, esta Oferta Pública de Empleo establece que el acceso a las 286 plazas del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria será por turno libre y discapacidad, para lo cual se reserva un cupo del 10 por ciento del conjunto de las mismas.

En cuanto a las convocatorias de promoción interna para los que se ofrecen las plazas que se detallan en el anexo II, éstas podrán ser convocados conjuntamente con las convocatorias de turno libre y discapacidad o mediante convocatoria independiente.

Por el momento se desconocen los plazos y los términos de la convocatoria y trámites de la oposición. Serán publicadas en su momento en medios oficiales como la web de la Junta de Extremadura o el Boletín Oficial del Estado. También podrás conocerla en medios de comunicación de ámbito estatal, autonómico o provincial.

Pero no te preocupes, nosotros te mantendremos informado aquí mismo. A través de nuestro blog de noticias podrás conocer todas las novedades y de los detalles de las oposiciones de Educación.  Echa un vistazo y podrás irte enterando de todos los detalles del proceso selectivo (requisitos, solictudes, trámites, etc.).

Te informaremos además en nuestro blog de todos aquellos procesos selectivos tanto del campo de la Educación como de otros que pudiesen interesarte. Pero, en cualquier caso, aprovecha tu tiempo. Tu oposición para profesor de secundaria es una oportunidad única para asegurar tu futuro profesional de forma estable.

Asesórate y busca la mejor academia para afrontar tus pruebas de la mejor forma. Podemos ayudarte. Suscríbete a nuestra newsletter y tendrás a tu disposición toda la información necesaria. ¡Tus posibilidades de éxito aumentarán!

 

Guía ¿Qué necesito saber para superar mis oposiciones?¿Qué necesito saber para superar mis oposiciones?

¡Descúbrelo descargando nuestra guía gratuita!

¡Tu futuro te espera!

Si has llegado hasta este punto seguro que ya estás decidido a ocupar una plaza de funcionario como profesor de Secundaria en la Junta de Extremadura. Deberás estar al tanto en los próximos meses de las convocatorias para obtener tu plaza. ¡No dejes escapar esta oferta de empleo!

Desde oposiciones.es te animamos a que cumplas tus objetivos y por eso queremos compartir este camino contigo. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia. Si necesitas ayuda, te informaremos sin compromiso sobre las mejores opciones para preparar tus pruebas.

Contacta con nosotros. ¡Este puede ser un gran año para tu futuro profesional!

¡Es el momento de ponerse manos a la obra con tus oposiciones!
¿Quieres que te informemos sin compromiso?
  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información