OEP Diputación de Sevilla 2019 2020

Oferta Empleo Público Diputación de Sevilla 2019 2020 - bomberos, auxiliares administrativos, operarios

¡Seguro que lo estabas esperando! Se ha publicado la OEP Diputación Provincial de Sevilla 2019 2020. Aprovecha esta oportunidad de conseguir una plaza de funcionario provincial. ¡Sigue leyendo, te damos los detalles de esta oferta de empleo!

OEP Diputación Provincial de Sevilla 2019 2020: las plazas

El Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla (Número 299, 28 de diciembre 2019) recoge la Oferta de Empleo Público aprobada en acuerdo plenario y correspondiente al año 2019, y contextualizado en el marco del Plan Integral de Empleo de esta Corporación. El global de la oferta laboral anunciada por el ente provincial comprende 96 plazas de personal funcionario. Se estructuran del siguiente modo.

La oferta cuenta con 78 plazas por turno libre en procedimiento ordinario resultantes de la tasa de reposición de efectivos. Cincuenta de ellas se corresponden a 50 plazas de personal funcionario y 28 de personal laboral. También por turno libre y en cuanto a la estabilización de empleo temporal, la oferta cuenta con nueve plazas de personal funcionario y nueve de personal laboral.

En el primer cuatrimestre del año 2020 se ampliará la presente Oferta de Empleo, así como a la aprobación de las Bases Generales que regirán las respectivas convocatorias

Esta adjudicación de plazas deberá ejecutarse siguiendo el plazo legal de tres años desde la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla. La oferta incluye diferentes perfiles profesionales y dentro de la provisión figuran como sigue:

Por el momento estos son los datos que se conocen relativos a la tramitación de las oposiciones de la Diputación de Sevilla.  Tras la aprobación de esta oferta no se conocen más datos relativos a las distintos trámites, requisitos e instancias correspondientes a cada uno de los procesos selectivos. En el primer cuatrimestre del año 2020 se procederá a la ampliación de la presente Oferta de Empleo, así como a la aprobación de las Bases Generales que regirán las respectivas convocatorias.

Por acuerdo de la entidad convocante, las convocatorias de los procesos selectivos, juntamente con sus bases, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y en el página web oficial, dando así cumplimiento a lo establecido en el artículo 10 de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía. La inscripción deberá realizarse de modo electrónico de acuerdo con la Ordenanza reguladora de Administración Electrónica y Procedimiento Administrativo Común del ente provincial sevillano.

¿No quieres optar a una de estas plazas de funcionario de la Diputación? Es el momento de decidirse. Desde oposiciones.es te mantendremos al corriente de todas las novedades y de las bases de las convocatorias a través de nuestro blog de noticias podrás encontrar tanto las bases de las respectivas convocatorias como toda la información referida a distintos procesos selectivos que podrían interesarte.

¡Tu plaza te espera!

Entre tanto, aprovecha el tiempo. Una oposición es un reto, pero con una formación adecuada puedes enfrentarte a tus pruebas con éxito. Comienza a organizarte. Deberás buscar tus materiales formativos y prepárate para empezar a estudiar a fondo. Podemos asesorarte. Echa un vistazo y podrás consultar los requisitos y condiciones de procesos selectivos similares. Te servirá de orientación.

¡Decídete! Dispones de tiempo para empezar a prepararte y conseguir tu plaza de funcionario en la Oferta de Empleo Público de la Diputación de Sevilla.  En oposiciones.es tenemos los recursos necesarios para ayudarte. ¡Nos gustaría conocerte! Acude a nosotros y te asesoraremos sin compromiso sobre lo que más se adapte a tus necesidades o suscríbete a nuestra newsletter. ¡Ahora sí! Tu plaza de funcionario en la Diputación Provincial de Sevilla te está esperando.

Te asesoramos gratis. Somos expertos en aprobar oposiciones
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información