OEP 2019 2020 Sanidad Comunidad de Madrid

Oferta Empleo Público Sanidad Comunidad de Madrid 2019 2020 - plazas funcionario

¡Qué gran noticia! Ha salido publicada la OEP 2019 2020 Sanidad Comunidad de Madrid en la que se anuncian plazas para instituciones sanitarias en la Comunidad Autónoma. ¿Quieres conocer más detalles? Presta atención. Esta puede ser tu oportunidad de conseguir tu plaza de funcionario.

OEP 2019 2020 Sanidad Comunidad de Madrid: las plazas

El Boletín oficial de la Comunidad de Madrid, (número 309) del 30 de diciembre de 2019, ha publicado la Oferta de Empleo Público. Conforme a esta oferta pública de empleo, se proveerán distintos perfiles profesionales de la administración y ámbito sanitario. El total de la oferta asciende a 2.321 plazas, aunque quizás te interese optar a las siguientes categorías profesionales.

La oferta se anuncia con la intención de reforzar el número de efectivos adscritos al sector sanitario en la Comunidad de Madrid y el acceso a las plazas será por turno libre, a lo que habrá que añadir aquellas correspondientes al proceso de promoción interna y las correspondientes a la estabilización de personal declarado indefinido no fijo.

¿Estas interesado en conseguir tu plaza de funcionario en las instituciones sanitarias de la Comunidad de Madrid? Podrás disfrutar del trabajo estable al que aspiras. Elige la profesión que más te gusta y prepárate para la oposición. ¡Empieza a estudiar lo antes posible y tendrás más posibilidades de conseguir tu aprobado!

¿Necesitas ayuda para aprobar las oposiciones?
Somos expertos en aprobar oposiciones

OEP 2019 2020 Sanidad Comunidad de Madrid: ¿cómo conseguir plaza?

La Comunidad de Madrid deberá anunciar la convocatoria y la celebración de las pruebas selectivas correspondientes de esta OEP una vez que sea aprobada. Una vez se establezcan las fechas de esta convocatoria, nosotros en Oposiciones.es nos encargaremos de publicarlas para que puedas conocer los detalle, requisitos u plazos y realizar todos los trámites que son necesarios para conseguir tu plaza.

Las bases se publicarán en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid dentro del plazo improrrogable de tres años a partir de la fecha de la publicación de la oferta.  Podrás informarte además a través de la web oficial de la Comunidad de Madrid, además de medios de comunicación autonómicos y provinciales.

Una vez se publique la convocatoria podrás verla en nuestro blog de noticias, así que te animamos a suscribirte a nuestro boletín para estar al tanto de todas las novedades sobre esta y todas las ofertas de empleo público y convocatorias te interesen.

Entretanto, empieza a trabajar. Puedes empezar a hacerte con el material didáctico y adquirir así la formación que te hará falta para preparar las pruebas selectivas de las oposiciones del personal estatutario dependiente de la Comunidad de Madrid. Aprovecha el tiempo.

 

¿Cómo superar las oposiciones?

¡Consigue una plaza de Sanidad en Madrid!

Si estás interesado en una de estas plazas y quieres un empleo estable en las oposiciones de sanidad para ocupar una plaza en las instituciones sanitarias de la Comunidad de Madrid, deberás buscar en primer lugar la academia más adecuada que te permitirá afrontar tu oposición con garantías. Solo necesitas motivación y una preparación adecuada.

¡Empieza a formarte! Si necesitas más información sobre esta u otras ofertas públicas de empleo, acude a nosotros y te informaremos sobre formaciones especializadas en oposiciones.

En oposiciones.es podemos ayudarte. Te informaremos sin compromiso sobre las mejores opciones para preparar tus pruebas. Contacta con nosotros o suscríbete a la newsletter a la que podrás acceder en esta web. ¡Este puede ser un gran año para tu futuro profesional!

Te asesoramos gratis. Somos expertos en aprobar oposiciones
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información