OEP 2019 2020 Ayuntamiento de Getafe

Oferta de Empleo Público Ayuntamiento de Getafe 2019 2020 - policía local y subalterno

¡Te traemos novedades sobre oposiciones! Ha salido publicada la OEP 2019 2020 Ayuntamiento de Getafe con la oferta de varias disciplinas profesionales para servicios en la administración municipal. Se proveerán plazas de subalterno y Policía Local. Seguro que te interesan los detalles.

Presta atención. Te informamos sobre esta oferta de empleo. Esta es tu oportunidad de conseguir tu plaza de funcionario en Getafe.

¿Has decidido preparar unas oposiciones? ¡Ahora toca informarse bien!
Cubre nuestro formulario y te guiaremos.

¡Déjanos echarte una mano!

Plazas de la OEP 2019 2020 Ayuntamiento de Getafe

Con fecha 28 de enero de 2020, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), número 23 ha publicado la Oferta de Empleo Público (OEP) 2019 Ayuntamiento de Getafe. El anuncio prevé un total de 43 plazas de empleo de servicios para la administración local.

El proceso selectivo está destinado a personal funcionario, tanto en turno libre como en promoción interna, a lo que habrá que añadir otras plazas de personal laboral.

Esta Oferta de Empleo Público proveerá 10 plazas de subalterno-conserje y 5 de Policía Local. Es tu oportunidad de convertirte en funcionario municipal en Getafe.

En esta OEP para el Ayuntamiento de Getafe hay una serie de plazas en régimen funcionarial que quizás te interesen especialmente.

OEP 2019 2020 Ayuntamiento de Getafe: ¿cómo conseguir mi plaza?

Por el momento esta es la información de la que se dispone. Se desconocen plazos concretos para la convocatoria de las plazas ofertadas en la OEP 2019 del Ayuntamiento de Getafe, que según la ley deberá ejecutarse por ley en un plazo improrrogable de tres años.

Una vez aprobada esta oferta pública de empleo, el Gobierno de la Comunidad Autónoma madrileña anunciará en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) la celebración del proceso selectivo que corresponde.

También se podrá consultar toda la información oficial en la página web de la Comunidad de Madrid en la que se podrán consultar todos los detalles sobre esta convocatoria de empleo público para personal municipal en el Ayuntamiento de Getafe. También podrás conocerla en medios de comunicación de ámbito autonómico o provincial.

Pero no debes preocuparte, nosotros te mantendremos al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo. Entre tanto, no pierdas el tiempo asesórate sobre tus materiales didácticos o centros formativos más adecuados.

Como sabes, los temarios, requisitos y trámites que debes seguir para presentarte a tus oposiciones suelen presentar cambios dependiendo de los organismos convocantes.

Echa un vistazo a nuestro blog de noticias, allí podrás conocer con detalle detalles de convocatorias anteriores, así como de sistemas de estudio, centros formativos u sobre toda aquella información que te sea de utilidad para esta OEP 2019 del Ayuntamiento de Getafe.

A continuación, te exponemos algunas líneas generales de las condiciones necesarias para acceder a estas plazas de la administración local de Getafe.

Guía ¿Qué necesito saber para superar mis oposiciones?¿Qué necesito saber para superar mis oposiciones?

¡Descúbrelo descargando nuestra guía gratuita!

OEP 2019 2020 Ayuntamiento de Getafe: requisitos

Si quieres presentarte a las oposiciones de subalterno conserje del Ayuntamiento de Getafe y conseguir una de las diez plazas ofertadas en la OEP, estos son los requisitos que se exigen habitualmente.

  • Edad: como mínimo 16 años cumplidos y como máximo la edad de jubilación.
  • Nacionalidad: de España o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
  • Titulación: Graduado Escolar para Subalternos y Ordenanzas; y Certificado Escolar para Personal Laboral.
  • Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni encontrarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

En el caso de las oposiciones para Policía Local, los requisitos habituales son:

Requisitos generales

  • Edad: tener cumplidos dieciocho años y no exceder, si es el caso, la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Nacionalidad: tener nacionalidad española.
  • Antecedentes: carecer de antecedentes penales.
  • Expediente: no tener una inhabilitación por sentencia firme para el ejercicio de la función pública, ni de separación del servicio de ninguna administración pública mediante expediente disciplinario.
  • Permiso de armas: comprometerse mediante declaración jurada a portar armas de fuego y, dado el caso, a utilizarlas.
  • Permisos de conducción: estar en posesión de los permisos que habilitan para la conducción de vehículos de las clases B y A2 que permita la conducción de motocicletas con unas características de potencia que no sobrepasen los 25Kw o una relación de potencia no superior a 0,16Kw/Kg.

Requisitos de titulación

  • Título: estar en posesión o en condiciones de obtener el título de Bachiller/Técnico o equivalente, expedido con arreglo a la legislación vigente o cumplir las condiciones para obtenerlo en la fecha en que finaliza la presentación de instancias.

Requisitos físicos

  • Estatura: tener una estatura mínima de 1,65 centímetros los hombres y de 1,58 centímetros las mujeres.
  • Capacidad: cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones.
  • Certificación: no padecer enfermedad o defecto físico alguno que impida el cumplimiento de las funciones, de acuerdo con las exclusiones médicas establecidas. reglamentariamente

¡Consigue tu plaza!

Si vives en Getafe, no hay duda de que quieres conseguir una de las plazas ofertada en la OEP 2019 2020 del Ayuntamiento de Getafe. Ahora, llega el momento de encontrar la academia más adecuada a tus intereses.

Deberás fijarte en varios factores: la experiencia, la especialización, el índice de resultados, el precio… En oposiciones.es tenemos experiencia y podemos aconsejarte a la hora de elegir el centro que más te conviene. Queremos que consigas el trabajo al que aspiras. Tu éxito es también el nuestro.

Acude a nosotros. Ponemos a tu disposición nuestro servicio de asesoramiento gratuito para aclarar tus dudas. Consúltanos y te informaremos con detalle. ¡Las oposiciones son un reto que puedes superar!

¡Es el momento de ponerse manos a la obra con tus oposiciones!
¿Quieres que te informemos sin compromiso?
  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información