OEP 2019 2020: Ayuntamiento de Alcobendas

OEP Alcobendas 2019 2020

¿No te has enterado? Acaba de salir publicada una OEP Ayuntamiento de Alcobendas 2019 2020 para la administración local en el Ayuntamiento de Alcobendas. Si estás interesado en los detalles de esta convocatoria sigue leyendo y en este artículo te expondremos alguna de las características de este anuncio.

A esto se le llama empezar bien el nuevo año. ¡Adelante!

¿Has decidido preparar unas oposiciones? ¡Ahora toca informarse bien!
Cubre nuestro formulario y te guiaremos.

¡Déjanos echarte una mano!

Oposiciones Ayuntamiento de Alcobendas 2019 2020: plazas de la OEP

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM, n.º 306, 26 de diciembre 2019, página 171)anuncia la oferta de 25 plazas de personal para la administración local en distintos servicios, tras el acuerdo obtenido por la Junta de Gobierno celebrada el 17 de diciembre. Estas plazas se dividen en 19 auxiliares administrativos, 5 subalternos y 1 operario de servicios municipales.

Oposiciones Ayuntamiento de Alcobendas 2019 2020: ¿cómo conseguir plaza?

El proceso de selección de personal se establece en la totalidad de sus clases y categorías profesionales como concurso oposición. Asimismo, la oferta de empleo se estructura en plazas de turno libre, estabilidad de empleo, promoción interna y tasa de reposición.

El Gobierno de la Comunidad Autónoma madrileña anunciará en su momento en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la celebración del proceso selectivo que corresponde.

Según los datos de los que se dispone hasta el momento, las plazas serán convocadas durante el año 2020 y el primer trimestre de 2021. Todos los interesados en conocer los detalles sobre esta y otras convocatorias de empleo de la Comunidad de Madrid podrán consultar toda la información oficial en la página web del gobierno comunitario, así como en la del Ayuntamiento de Alcobendas.

Entre tanto, en nuestro blog de noticias te mantendremos al corriente de todas las novedades que vayan surgiendo con respecto a la oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Alcobendas 2019. Podrás consultar además distintos procesos selectivos de personal en instituciones municipales, que te servirán de orientación.   

Pero aprovecha el tiempo. ¿Estás al tanto de los detalles que rodean a una oposición? Nosotros podemos orientarte. Prepara todo lo relativo a esta convocatoria y no la dejes escapar. En nuestra web te damos las recomendaciones oportunas para que elijas la academia más ajustada a los requisitos y las características de las plazas ofertadas. ¡Empieza ya!

Guía ¿Qué necesito saber para superar mis oposiciones?¿Qué necesito saber para superar mis oposiciones?

¡Descúbrelo descargando nuestra guía gratuita!

Oferta de empleo público Ayuntamiento de Alcobendas 2019 2020. ¡Consigue tu plaza!

Si estás pendiente de insertarte en el mercado laboral y vives en Alcobendas, este puede ser un gran momento en tu vida y en tu trayectoria profesional.

Ahora ya conoces los detalles de la oferta de empleo, pero para afrontar con éxito esta oferta de empleo público tendrás que prepararte a fondo. Nosotros te aconsejamos el apoyo de una academia ajustada a tus intereses y a la plaza a la que aspiras.

Tanto si vives en Alcobendas como en el entorno de Madrid, dispondrás de muchas y buenas academias, pero no todas reunirán las características que precisas. ¿Qué es lo que buscas? Deberás tener claro por encima de todo que el centro deberás conjugar experiencia, especialización, recursos y tendrá que estar avalado por buenos resultados.

Si necesitas información, no lo dudes, consulta con nosotros. Te asesoraremos desinteresadamente. Ponemos nuestra experiencia a tu disposición para que consigas tu plaza de funcionario en la administración local de Alcobendas. ¡Queremos compartir tus objetivos!

¡Es el momento de ponerse manos a la obra con tus oposiciones!
¿Quieres que te informemos sin compromiso?
  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información