Oferta Empleo Público Docentes Murcia 2019

Oferta Empleo Público Docentes no universitarios Murcia 2019

¿Te has enterado de la oferta de empleo público para docentes en Murcia? Si estabas pendiente de las próximas convocatorias de oposiciones de Educación, presta atención y te daremos todos los detalles que te interesan. ¡Sigue leyendo!

¿Tienes unas oposiciones en mente y te gustaría tener ayuda de expertos para prepararlas?
Rellena este formulario y empezaremos a ayudarte

¡CLARO, INFÓRMAME!

Oferta Empleo Público Docentes Murcia 2019: plazas de la OEP

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM, n.º 290, 17 de diciembre de 2019) publicó ayer la oferta de empleo público por la que se aprueba la convocatoria de plazas de funcionarios para cuerpos docentes de enseñanza no universitaria en toda la región de Murcia.

En los términos establecidos en esta OEP se aprueba la provisión de 621 plazas distribuidas en 242 maestros y 379 profesores de enseñanza secundaria. La oferta corresponde a las plazas relacionadas con la tasa de reposición para el año 2018, prorrogada para 2019, como aquellas a cargo de la tasa adicional para estabilización de empleo temporal contemplada en los Presupuestos Generales del Estado para 2017.

¡Este es el momento! Si deseas desarrollarte en el sector educativo, prepárate a fondo para optar a una plaza en estas oposiciones de Educación.

Oferta Empleo Docentes no universitarios Murcia 2019: ¿cómo conseguir una plaza?

El proceso selectivo establecido para la oferta de empleo público del cuerpo docente en Murcia será el de concurso-oposición. Con el fin de facilitar la información sobre los procesos selectivos, la Región de Murcia pone a disposición pública una página web donde consultar todo lo relacionado con el empleo público en esta comunidad autónoma.

La región de Murcia deberá resolver las convocatorias en un plazo de máximo de tres años. Nosotros nos encargaremos de facilitarte toda la información necesaria en nuestro blog de noticias. Hasta entonces, te recomendamos que ya puedes empezar a estudiar

Guía ¿Cómo superar las oposiciones?¿Cómo superar las oposiciones?

Descárgate gratis nuestra guía formativa

¡Consigue tu plaza de docente!

¿Vives en Murcia? Esta es la oportunidad. Ahora ya conoces los detalles de la oferta de empleo público de docentes en Murcia. ¡Comienza a prepararte!

Deberás elegir la academia más adecuada a tu oposición de Educación. Piensa que conseguirás un trabajo estable, una garantía salarial para toda la vida y unas condiciones inmejorables. En Oposiciones.es tenemos experiencia y nuestro consejo es que te apoyes en una academia especializada en Educación. Consúltanos, ¡estamos a tu disposición!

Si vas a preparar oposiciones
¿Te echamos una mano?
  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información