atencion@oposiciones.es

Oferta Empleo Público Docentes Islas Baleares

Oferta Empleo Público Docentes Islas Baleares
11 diciembre de 2019

¿Sabías que se ha aprobado recientemente la Oferta Empleo Público Docentes Islas Baleares para el año 2019? Efectivamente, el Gobierno de esta comunidad autonómica ha acordado proveer plazas para Educación. ¡Continúa leyendo para saber más!

Plazas de la Oferta Empleo Público Docentes Islas Baleares 2019

En el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB, núm. 165, 7 de diciembre 2019) se ha anunciado hace pocos días la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2019 por la que se acuerda ofrecer plazas de funcionarios de carrera en varios cuerpos docentes no universitarios.

Las plazas no computan con vacantes pertenecientes a ofertas de años anteriores cuyas convocatorias aún no se hayan ejecutado y pertenecen a esfuerzos de reposición y estabilización de personal docente en esta comunidad. Esta es la distribución de las plazas:

Distribución de las plazas de la tasa de reposición

Profesores de Educación Secundaria: 91 plazas

Maestros: 149 plazas

 

Distribución de las plazas de la tasa de estabilización

Profesores de Educación Secundaria: 161

Maestros: 51 plazas

 

Con un total de 452 plazas de reposición y estabilización para profesores de secundaria y maestros, se trata de una oportunidad muy buena para hacerte con una plaza. ¡Este es tu momento para conseguir el trabajo que deseas!

Oferta Empleo Público Docentes Islas Baleares 2019: cómo conseguir una plaza

Ahora que el Gobierno de la Comunidad Autónoma de Illes Balears ya ha acordado aprobar estas plazas, tendrá tres años para ejecutar las convocatorias correspondientes, que es el plazo máximo estipulado legalmente para estos casos.

A todas las noticias relacionadas con esta OEP y sus futuras convocatorias se les dará difusión a través de los medios oficiales de comunicación a nivel estatal, autonómico y provincial: Boletín Oficial del Estado, diarios y boletines oficiales, etcétera. En cualquier caso, nosotros te informaremos de todas las novedades que se vayan publicando al respecto.

Mientras tanto, ¿qué debes hacer para prepararte? Lo fundamental y prioritario es que comiences lo antes posible a estudiar. Aprobar las pruebas selectivas en las oposiciones de Educación requiere esfuerzo y la orientación adecuada, además de un proceso largo de estudio que puede durar meses. Con una formación específica te enfrentarás a las oposiciones con mucha más soltura, con lo que aumentarán tus posibilidades de éxito.

¡Consigue tu plaza!

En oposiciones.es somos expertos en aprobar oposiciones y queremos ayudarte a cumplir tu objetivo de conseguir la plaza que deseas en las futuras convocatorias de esta oferta pública de empleo para cuerpos docentes no universitarios en Islas Baleares.

Por eso, te ofrecemos asesoramiento gratuito sobre formación de calidad para oposiciones y las mejores academias. Consúltanos sin compromiso y estaremos encantados de atender todas tus preguntas. ¡Suerte y ánimo!

Imagen autor oposiciones
Andrea Perez Presedo

Periodista por la Universidad de Santiago especializada en marketing digital y redacción de medios online. Ha pasado por medios como La Voz de Galicia y agencias de publicidad y marketing de Galicia.

Compartir
twitter facebook Whatsapp mail
Tu oposición, mejor en compañía

Opositar es más fácil con ayuda

Consigue el respaldo profesional que necesitas

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Hidden
Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen sobre tus oposiciones?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

atencion@oposiciones.es

Redes sociales:

376 plazas Oposiciones Factor de Circulación en Adif

2754 plazas Cuerpo Gestión Administración Civil Estado

1550 plazas Administrativo del Estado

473 plazas Técnico de Hacienda