Oferta Empleo Público Docentes Cantabria

OEP Profesores Cantabria Secundaria

Por si no lo sabías, te informamos de que recientemente se ha aprobado la Oferta Empleo Público Docentes Cantabria de 2019. ¿Estabas esperando este momento? Pues entonces te interesará lo que vamos a contarte en este artículo. ¡Empezamos!

 

¿Tienes unas oposiciones en mente y te gustaría tener ayuda de expertos para prepararlas?
Rellena este formulario y empezaremos a ayudarte

¡CLARO, INFÓRMAME!

Plazas de la Oferta Empleo Público Docentes Cantabria

Ayer se publicó en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC, n.º. 240, lunes 16 de diciembre, 2019) la Oferta de Empleo Público de 2019 para los Cuerpos Docentes de Enseñanza Secundaria. Esta OEP se ha aprobado para poder atender a la demanda de profesorado que Cantabria tiene actualmente.

La OEP aprueba lanzar nada más y nada menos que 229 plazas para Profesores/as de Enseñanza Secundaria, que resultan de la suma de la tasa de reposición, las plazas de la OEP para el pasado 2018 y las vacantes que siguen sin adjudicación. Con este número tan elevado de plazas, esta es más que nunca tu oportunidad de conseguir el trabajo que deseas. ¡No dejes pasar la ocasión!

 

Oferta Empleo Público Docentes Cantabria: cómo conseguir una plaza

A través de esta Oferta de Empleo Público se da autorización para convocar los procesos selectivos para cubrir plazas en los diferentes Cuerpos Docentes de Enseñanza Secundaria de Cantabria. Una vez publicada la OEP, el Gobierno cántabro dispondrá de un plazo máximo de tres años para ejecutar las convocatorias de las oposiciones, según lo establecido por ley.

En esta Oferta de Empleo Público de Profesorado de Secundaria se detalla que los procesos selectivos se celebrarán a lo largo del 2020. Pero no te preocupes, que te mantendremos informado/a de todas las novedades en nuestro blog de noticias. Hasta entonces, te recomendamos empezar a prepararte, ¡que no queda nada!

 

Guía ¿Cómo superar las oposiciones?¿Cómo superar las oposiciones?

Descárgate gratis nuestra guía formativa

¡Consigue tu plaza de docente!

Para triunfar en las oposiciones de Educación que se convoquen próximamente en Cantabria, deberás contar con una preparación específica y, sobre todo, orientada adecuadamente hacia tus objetivos y el tipo de pruebas selectivas de Secundaria.

Desde Oposiciones.es te animamos a que cumplas tus metas profesionales y te ayudamos para que consigas una plaza fija de profesor/a de Secundaria en la comunidad cántabra. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos gratuitamente sobre cursos y academias de oposiciones. ¡Suerte y ánimo!

Si vas a preparar oposiciones
¿Te echamos una mano?
  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información