atencion@oposiciones.es

OEP Universidad del País Vasco 2019 2020

OEP Universidad del País Vasco 2019 2020
14 enero de 2020

Si estabas esperando una oportunidad de dar el salto laboral hacia un trabajo de funcionario estas de suerte. Se ha aprobado la OEP de la Universidad del País Vasco 2019. Es, sin duda, tu ocasión para emprender tu salto al mundo laboral. A continuación, te damos todos los detalles sobre la convocatoria. ¡Seguro que te interesa!

OEP Universidad del País Vasco 2019 2020: plazas de la OEP

La convocatoria de la Oferta pública de empleo ha salido publicada en el Boletín Oficial del País Vasco  (BOPV nº 244, del 24 de diciembre de 2019). De acuerdo con esta oferta la oposición contempla un total de 635 plazas, de las cuales 399 corresponden a personal funcionario y 236 a personal laboral.

Según está recogido en las bases, esta convocatoria incluye la ampliación de la oferta adicional para la estabilización del empleo de la Universidad del País Vasco con carácter permanente, y corresponde a la resolución del BOPV nº 244, del 24 de diciembre de 2019.

¡Esta es la oportunidad que esperabas! Si deseas desarrollar tu labor en el ámbito de la Universidad del País Vasco no le dejes escapar. Asesórate convenientemente y prepárate a fondo para optar a tu plaza de funcionario en la Universidad del País Vasco.

Oferta empleo público Universidad del País Vasco: cómo conseguir tu plaza

Es importante que tengas presente que, tras la aprobación de la oferta pública de empleo, la Universidad del País Vasco, deberá anunciar la celebración del proceso selectivo correspondiente.

Una vez establecidas estas fechas, publicaremos todos los detalles en este blog de noticias para que tengas el tiempo suficiente para hacer los trámites necesarios.

En esta página encontrarás todas las novedades que precises y por el momento te animamos a que te asesores sobre los materiales didácticos y la formación necesaria para afrontar con éxito tus oposiciones de la Universidad del País Vasco.

¡Consigue plaza!

Ahora que ya conoces la noticia de la oferta de empleo que esperabas. El tiempo siempre es importante. ¡Inicia ya tu preparación! Tu desarrollo profesional está en juego y, por eso, nosotros te aconsejamos que busques el apoyo de una academia adecuada a tus oposiciones.

La oferta de centros académicos es variada pero no elijas a la ligera. Se trata de algo más que un lugar de estudio. Es importante que cuentes con un apoyo personalizado y con una modalidad de estudio adaptada a tus intereses y a tus hábitos de trabajo.

En oposiciones.es tenemos experiencia y la ponemos a tu disposición. Consúltanos y te aconsejaremos desinteresadamente sobre la opción más adecuada. ¡Confiamos en ti! Te esperamos.

Imagen autor oposiciones
Andrea Perez Presedo

Periodista por la Universidad de Santiago especializada en marketing digital y redacción de medios online. Ha pasado por medios como La Voz de Galicia y agencias de publicidad y marketing de Galicia.

Compartir
twitter facebook Whatsapp mail
Tu oposición, mejor en compañía

Opositar es más fácil con ayuda

Consigue el respaldo profesional que necesitas

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Hidden
Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen sobre tus oposiciones?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

atencion@oposiciones.es

Redes sociales:

330 plazas Operador Comercial Renfe

156 plazas Educación Primaria

138 plazas Bomberos

135 plazas Educación Secundaria