OEP Diputación de Málaga 2019 2020

Oferta Empleo Público Diputación de Málaga 2019 2020 - plazas

¿Te has enterado? Acaba de salir publicada oficialmente la OEP de la Diputación de Málaga 2019. La oferta de empleo se centra sobre todo en auxiliares administrativos y técnicos en administración general. Si este es el campo al que quieres optar, esta es tu oportunidad. ¡Acompáñanos y te lo contaremos con detalle!

La oferta anuncia un total de 369 plazas. ¡Podemos ayudarte a conseguirlo!

OEP Diputación de Málaga 2019 2020: las plazas

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga número 248 con fecha 31 de diciembre de 2019 ha publicado la Oferta Laboral de Empleo correspondiente a 2019 y aprobada por el departamento provincial de recursos humanos y servicios generales.

La oferta se enmarca en la política de creación de nuevos puestos de trabajo y de estabilización de las plazas que, a día de hoy, se encuentran en una situación de interinidad. Según las previsiones de empleo público de la diputación malagueña la oferta comprende un total de 369 plazas. Se establece el acceso por turno libre a lo que habrá que añadir otras plazas por promoción interna.

La creación de los nuevos puestos está pensada para cubrir vacantes de nueva creación y para estabilizar plazas que actualmente se encuentran en situación de interinidad.

En cuanto a los plazos, en los primeros meses de primeros meses de 2020 la delegación de Recursos Humanos de la Diputación de Málaga iniciará el proceso selectivo de las primeras 89 plazas de esta OEP que previsiblemente continuará durante todo el presente año. El número global de la oferta deberá ejecutarse siguiendo el plazo legal de tres años desde la fecha de publicación en el BOM.

En la OEP se especifica la reserva legal de plazas para personas con discapacidad. Esta oferta será de un 7% para una discapacidad igual o superior al 33 %; un 2% para discapacidad intelectual y un 1% para aquellas personas que acrediten una enfermedad mental con discapacidad igual o superior al 33%.

Entre la provisión laboral de la OEP Diputación de Málaga 2019 destacan las siguientes vacantes: 34 plazas de auxiliar administrativo y 12 plazas de operarios.

OEP 2019 Diputación de Málaga: te ayudamos a conseguir tu plaza

¿Te interesa opositar a alguna de estas plazas! Por el momento esta es toda la información con la que contamos sobre esta oferta. Pero las convocatorias de los procesos selectivos, juntamente con sus bases y todos los trámites, se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga y en el Portal de Transparencia de la Corporación. También podrás acceder en el BOE y en la web de la Junta de Andalucía y la Diputación de Málaga, así como en medios de comunicación autonómicos y provinciales.

Pero no te preocupes. Desde oposiciones.es te mantendremos al corriente de todas las novedades, así como de requisitos, plazos y tramitaciones. Visita nuestro blog de noticias y podrás examinar distintas convocatorias anteriores que te servirán de referencia para que puedas empezar a prepararte.

¿Te interesa una de las plazas ofertadas? Los requisitos que deberás reunir para presentarte a este proceso selectivo serán parecidos o iguales a los siguientes:

  • Tener la nacionalidad española o ser miembro de la Unión Europea.
  • Contar al menos con 16 años y no haber cumplido la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las labores del puesto al que se desea acceder.
  • No haber sido separado por expediente disciplinario del servicio de la Administración Pública.
  • En caso de presentarte por el cupo de discapacidad, tener reconocido un grado de minusvalía igual o superior al 33 %.
  • Haber abonado la tasa correspondiente.

¡No te quedes a un lado! Si quieres opositar a una de estas plazas de la Diputación de Málaga, debes aprovechar esta oportunidad. Desde oposiciones.es te mantendremos al corriente de todas las novedades y de las bases de las convocatorias.

¡Tu plaza te espera!

¡Aprovecha el tiempo! Comienza a organizarte y busca el material formativo necesario para la plaza a la que aspiras de esta Oferta de Empleo Pública de la Diputación de Málaga 2019. ¿Necesitas una academia especializada? Nosotros podemos ayudarte y aconsejarte acerca de las mejores academias de oposiciones. ¡Infómate sobre las distintas opciones!

Dispones de tiempo para empezar a prepararte y conseguir tu plaza de funcionario. Pero deberás prepararte. En oposiciones.es tenemos los recursos necesarios para ayudarte. Acude a nosotros y te asesoraremos sin compromiso sobre lo que más se adapte a tus necesidades o suscríbete a nuestra newsletter.  Este es el momento de conseguir tu plaza estable. ¡Te esperamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información