atencion@oposiciones.es

¿Campus Training está homologado? Comprueba si afecta a tu preparación

¿Campus Training está homologado? Comprueba si afecta a tu preparación
08 agosto de 2023

¿Campus Training está homologado? En este artículo te respondemos a esta pregunta y te ayudamos a que repares en todos los detalles para saber si esta es la academia más adecuada para ti. ¡Vamos allá!

¿Campus Training está homologado?

Campus Training es una academia de formación online que no está homologada y ofrece preparaciones para distintas áreas, como son las oposiciones. En el caso de estudiar para hacerte con una plaza, la clave es que elijas la metodología que es para ti, porque conseguirla con un centro que esté homologado o no es una cuestión secundaria.

La metodología de Campus Training para preparar oposiciones es flexible y especializada.

La preparación de unas oposiciones a distancia es un servicio que abrió la oportunidad de opositar a más personas, porque ofrece una formación flexible y especializada sin estar atada a unos horarios fijos. Esta metodología facilita el estudio a personas que tengan otras obligaciones con las que compaginar la preparación.

¿Qué debes tener en cuenta antes de preparar unas oposiciones con Campus Training?

Sabiendo un poco más sobre Campus Training, te damos una serie de consejos que deberías tener en cuenta antes de preparar unas oposiciones con ellos. Concretamente, los requisitos, la metodología o las reseñas. ¡Continúa leyendo!

Comprobar si cumples los requisitos

Para preparar las oposiciones con una academia, conviene que sepas los requisitos que te van a exigir para entrar en el proceso selectivo. Cada proceso tiene los suyos propios y los encontrarás en las bases para prepararlos. ¡Descúbrelos!

  • Edad. La edad mínima para poder presentarte a unas oposiciones son los 16 años y la edad de jubilación es la máxima, pero puede haber matices.
  • Titulación. Dependiendo de si quieres presentarte al grupo de clasificación A, B, C, D o Agrupación Profesional E, necesitarás una titulación específica.
  • Nacionalidad. En algunas oposiciones solo se permite la nacionalidad española, en otras se contemplan otras opciones. Asegúrate de que cumples el requisito.
  • Habilitación. Necesitarás tener las aptitudes psicofísicas para ejercer las funciones asociadas al puesto de trabajo.
  • Poder ejercer en la Administración. Necesitas todos los permisos para poder acceder a un puesto público.
  • Permisos específicos. Carnet de conducir, permiso para portar armas… En función de las oposiciones, pueden exigirte una serie de condiciones para desempeñar tus funciones del puesto.

Comprobar si preparan tus oposiciones

Puede ser que tengas una oposición en mente que no esté dentro de los programas de Campus Training. Dirígete a su listado para conocer todas las categorías que tienen disponibles, ver cada uno de los procesos y asegurarte de que puedes prepararte con el centro.

Conocer la metodología

Una vez confirmes que tu oposición está dentro de los cursos de Campus Training, toca analizar cómo es la metodología del centro. Lo primero que debes saber escribir es o semipresencial o 100% online, dependiendo de tus preferencias. ¡Descubre el resto!

  • Tutora personal. Tendrás una tutora que se encargará de adaptar la preparación a tus objetivos. Te acompañará a lo largo de la formación para resolver tus dudas y ayudarte a mantener la motivación.
  • Temario actualizado. Contarás con un temario actualizado y revisado por expertos en la plataforma, además que estará adaptado a tu oposición.
  • Test. Podrás practicar con test de convocatorias pasadas para familiarizarte con las dinámicas de un examen real. Tendrás la posibilidad de superar test por temas, bloques y como simulacro de todo el contenido.
  • Preparadores especializados. Contarás con preparadores especializados en la materia que estarán a tu disposición para resolver tus dudas por escrito y en el aula virtual.
  • Clases virtuales. Aprenderás el temario con un profesorado cualificado que te explicará la materia en clases a las que podrás acceder desde el aula virtual.

Consultar las reseñas

También te recomendamos que consultes las opiniones de Campus Training del alumnado que se preparó con la academia. Te permitirán ver cómo funciona el centro por dentro, el seguimiento por parte de los tutores o la calidad del material.  Así podrás confirmar si cumplió las expectativas en otros usuarios.

¡Acierta con tu academia de oposiciones!

Ahora que ya sabes si Campus Training está homologado y tienes en cuenta todo lo que deberías saber antes de prepararte con ellos, da un último paso: asegurarte de tu decisión. En Oposiciones.es contamos con un equipo de asesores con un criterio firme para ayudarte a dar con el centro para ti. ¡Rellena el formulario y encuentra tu academia!

Compartir
twitter facebook Whatsapp mail
Tu oposición, mejor en compañía

Opositar es más fácil con ayuda

Consigue el respaldo profesional que necesitas

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Hidden
Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen sobre tus oposiciones?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

atencion@oposiciones.es

Redes sociales:

376 plazas Oposiciones Factor de Circulación en Adif

2754 plazas Cuerpo Gestión Administración Civil Estado

1550 plazas Administrativo del Estado

473 plazas Técnico de Hacienda