atencion@oposiciones.es

Nueva oferta de empleo público para 2024: +39.000 plazas Infórmate aquí

Academia de Oposiciones Campus Training

campus training

¡Conoce aquí la academia de oposiciones Campus Training! Te detallamos a continuación todo lo que debes saber sobre este centro formativo, líder nacional en formación y empleabilidad. Un centro con la experiencia formativa que buscas para lograr tu objetivo: convertirte en funcionario.

Icono opiniones
Descubre las opiniones de los alumnos de la academia Campus Training

Si te estás planteando opositar con Campus Training, comprueba lo que dicen las opiniones de exalumnos/as que pasaron por el centro.

Academia de oposiciones Campus Training: conocimiento y experiencia

Campus Training se presenta como un centro formativo con más de 20 años de experiencia y una de las mejores referencias en inserción laboral en todas sus disciplinas formativas.

¡Las cifras lo dicen todo! Cada año más de 7.000 personas eligen a la academia de oposiciones Campus Training para obtener su mejor formación en los 30 centros formativos que se reparten por toda la geografía española.

Con una valoración media superior a 3,7 sobre 5 en la calidad de su formación, Campus Training ha obtenido el máximo reconocimiento de sus alumnos y el sello Cum Laude en las más reconocidas plataformas educativas.

Avalada por numerosos reconocimientos profesionales, la labor formativa de Campus Training ha sido reconocida en los Premios Excelencia Educativa, con la distinción como «Mejor Programa Educativo para la Adaptación a la Vida Laboral 2019» o el «Mejor Centro de Formación Profesional con Inserción Laboral 2018».

Metodología de la academia de oposiciones Campus Training

La labor formativa y el éxito en inserción laboral de sus miles de alumnos ha consolidado una metodología propia. Bajo el nombre de Método Campus Training se aplica el minucioso trabajo formativo del profesorado adaptado a cada persona y enfocado fundamentalmente a su inserción laboral.

El Método Campus Training se desarrolla en torno a los siguientes factores:

  • Preparación abierta: adaptada a los ritmos, tiempos u disponibilidades del alumno. Se ajustará a su capacidad de asimilación y a su ritmo. La formación se plantea y los planes de estudio se plantean en función de los objetivos y las consecuciones del alumno.
  • Organización y flexibilidad: es un método de preparación enfocado a adultos. Entendido como un traje a medida para la demanda y aprovechamiento individual de cada alumno.
  • Red de centros: uno de los objetivos es el seguimiento personalizado. En toda la geografía española se reparten 30 centros a disposición del alumno. También dispondrás de la modalidad e-learning o electrónica si quieres combinar estudio con trabajo o si no dispones de una academia de calidad en tu lugar de residencia.
  • Formaciones complementarias y tutorías especializadas: la formación incluirá un seguimiento personalizado del alumno, módulos audiovisuales y seminarios presenciales en diferentes ramas como: sanidad, veterinaria, idiomas o acceso a grados de FP.

El método se adaptará a ti y a tus necesidades. Con el apoyo y seguimiento de una plantilla de profesionales con años de experiencia en la preparación de oposiciones y en cualquiera de las sedes de Campus Training, conseguirás el más alto rendimiento en la preparación de tus exámenes.

¡Garantiza tu plaza con el método Campus Training! Podrás elegir o combinar la formación presencial y online y disfrutarás de un seguimiento personalizado de tu preparación.

Academia oposiciones Campus Training: oferta formativa

La academia Campus Training ofrece una amplia oferta formativa en todos sus cursos de preparación de oposiciones. Todos ellos están avalados por preparadores expertos, orientadores y coach motivacional.

Entre los cursos formativos, podemos destacar los siguientes:

Opiniones sobre la academia de oposiciones Campus Training

Las opiniones de alumnos y ex alumnas es el principal aval de la credibilidad de los cursos formativos y de preparación de oposiciones de todos nuestros centros. Será uno de los principales factores a tener en cuenta en el momento de la elección de nuestra academia.

 “Online. Ha sido muy buen curso en todos los sentidos. Para mí lo mejor del curso es el temario y el profesorado es excelente en sus explicaciones”

Marzo 2020 Opinión sobre Campus Training de R.R – Opinión sobre el centro

Campus Training ha cosechado un enorme éxito profesional y un elevado índice de aprobados en sus numerosas disciplinas formativas. Esto la ha convertido en una de las academias más importantes de España. Más de un 90% de sus alumnos han reflejado su satisfacción con la metodología, el profesorado y los sistemas de enseñanza exclusivos de Campus Training. Así lo demuestran las opiniones.

Quiero más información de la Academia de oposiciones Campus Training

Si quieres más información o conocer más detalles sobre la duración y las características de alguna de las formaciones, así como su precio o metodología, puedes ponerte en contacto con nosotros.

El precio de las formaciones está condicionado por la extensión de cada formación y por las características formativas que presenta. Por ello resulta difícil generalizar una duración y un coste en la preparación de una oposición. ¡Te informaremos de lo que necesites!

 “El precio de las formaciones está condicionado por su extensión y por las características formativas que presenta”.

Los Premios Excelencia Educativa ha distinguido Campus Training como el Mejor Programa Educativo en 2019. El equipo humano de este centro formativo ha consolidado una metodología formativa exclusiva, basada en el seguimiento personalizado elaborado a medida para sus alumnos y su rendimiento.

¡Apuesta por una academia especializada y consigue tu plaza!

Desde hace más de veinte años, y durante toda su trayectoria profesional, Campus Training ha superado el concepto academia y se define como un centro formativo especializado y adaptado a tus necesidades y exigencias profesionales. Dispones de sedes en 30 puntos de toda España. Y podrás acceder por su plataforma virtual desde cualquier punto y a cualquier hora. Ha llegado el momento de que des el paso y confíes en una academia reputada y especializada con la que lograr tu plaza de funcionario. ¿A qué esperas?

Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

atencion@oposiciones.es

Redes sociales:

412 plazas Auxiliar Administrativo de Comunidades Autónomas

219 plazas Suboficial del Ejército

2086 plazas Policía Nacional

1431 plazas Guardia Civil