atencion@oposiciones.es

¡2.016 plazas convocadas en 2024!

Descubre las mejores academias para las oposiciones de Magisterio

Descubre las mejores academias para las oposiciones de Magisterio
24 enero de 2022

Estudiar y prepararse para conseguir una de las tan codiciadas plazas fijas en la Educación Pública española no es moco de pavo. Exigirá poner grandes cantidades de tiempo, esfuerzo y motivación por tu parte; además de la elección de un buen centro preparatorio.

En este sentido, en Oposiciones.es hemos querido darte a conocer algunas de las mejores academias para las oposiciones de Magisterio. Consigue un puesto de maestra/o en la Educación Infantil o Primaria y contribuye a capacitar a los más pequeños para le mundo real. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo e infórmate de todos los detalles!

¿Por qué acudir a una de las mejores academias para las oposiciones de Magisterio?

La figura de maestro/a de Infantil y Primaria es uno de los trabajos con mayor responsabilidad que existen. Si te parece que estamos exagerando, piensa en lo que estos profesionales tienen entre sus manos: la preparación de los niños de entre 3 y 12 años y su capacitación intelectual, social, personal y emocional para su incorporación a la sociedad.

Si tenemos en cuenta la cantidad de problemas que padece nuestra sociedad, estamos hablando de una tarea titánica. Por eso, para tener alguna oportunidad de hacerte con una plaza vitalicia en el primer escalafón del sistema educativo español es imprescindible contar con una excelente preparación de mano de los mejores técnicos y especialista de esta especialidad.

Los centros preparatorios han logrado adaptar a la perfección sus tradicionales metodologías a la formación a distancia, favoreciendo de esa manera el poder compaginar los estudios con un trabajo y con el tiempo de ocio.

Fórmate en algunas de las mejores academias para las oposiciones de Magisterio

A la hora de buscar una academia para las oposiciones de docentes, deberás fijarte en una serie de datos y contenidos que te servirán para filtrar los centros en función de tus exigencias y necesidades.

Consulta nuestra propuesta con las mejores academias para las oposiciones de maestros, visita sus sitios web para informarte de cada uno de los detalles de la preparación y contacta con nosotros para resolver cualquier duda que te surja a lo largo del proceso. ¡Coge algo para apunar y no pierdas detalle!

Campus Training

Cuando mencionamos al centro preparatorio de Campus Training, estamos hablando de una prestigiosa empresa con más de 20 años de experiencia especializada en la preparación de opositores como tú.

Sus cursos preparatorios de Educación Infantil y Primaria, además de sus especialidades, se sirve de una metodología elaborada en base a tres grandes pilares:

  • Una preparación abierta que busca complacer las necesidades de todos sus alumnos en base a sus necesidades personales y a sus tiempos, ritmo y disponibilidad.
  • Tu propio tutor personal que te acompañará a lo largo de la preparación, resolviendo dudas y ayudándote ante cualquier obstáculo, desde la organización de las sesiones de estudio a la posible falta de motivación.
  • La posibilidad de combinar la formación presencial y online con una plataforma virtual muy visual, sencilla y funcional; y sus más de 30 centros repartidos por toda el territorio español.

Mejores academias para oposiciones de Magisterio: la academia FLOU

Otra de las mejores academias para las oposiciones de Magisterio de nuestra lista se trata de la academia FLOU. Con su renovada visión de la formación ha logrado extrapolar los clásicos cursos preparatorios a una metodología 100% online que no tiene nada que envidiar a la presencial de toda la vida.

Cuenta con un servicio de avisos para que puedas enterarte al momento cada vez que se convoquen nuevos procesos de selección. Al igual que ocurre con Campus Training, con la academia FLOU tendrás pleno acceso al desarrollo del temario oficial actualizado a la última convocatoria, además de toda clase de manuales y recursos de apoyo para amenizar un poco este largo, complicado pero emocionante camino.

MasterD

En el caso de MasterD, la metodología de estudio de la que se sirven recibe el nombre de P8.10., girando también en torno a la formación abierta y a la combinación de los estudios a distancia y presenciales. Sus cursos se basan en la exigencia y en el compromiso mutuos; tanto por parte de los alumnos como de los profesores y del propio centro.

Opositer: cursos para oposiciones de maestras/os

La última de las mejores academias de oposiciones para Magisterio de la que vamos a hablarte es Opositer. Además de prepararte para la próxima convocatoria de maestros y maestras de la Educación Infantil y Pública, tendrás la posibilidad de realizar todo tipo de cursos online complementarios y totalmente baremables que te ayudarán a aumentar tu puntuación en la fase de concurso.

¡No pierdas tiempo y empieza a prepararte para acceder a la Función Pública!

Ahora que tienes más información acerca de las mejores academias para las oposiciones de Magisterio, toca decidir si te vas a dedicar en cuerpo y alma al proceso de selección para alzarte con tu tan ansiada plaza fija.

Si tu respuesta es afirmativa, no dejes pasar más tiempo y empieza la búsqueda de un centro preparatorio que cumpla con todas tus exigencias.

Y como en Oposiciones.es nos preocupa tu formación, queremos ayudarte en esa elección. Contacta con nosotros a través de este breve formulario y uno de nuestros técnicos te asesorará de manera completamente gratuita. ¿A qué estás esperando para hacer realidad tus sueños? ¡Apuesta por la formación y hazte con tu plaza fija en la Educación Pública!

Imagen autor oposiciones
Alicia Pardo Crego

Graduada en Periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Ha trabajado en el departamento web de La Voz de Galicia, y durante cuatro años en el periódico La Opinión de A Coruña como responsable de la sección de Cultura. Su etapa en Ártabra Comunicación le ha proporcionado experiencia en el ámbito organizacional. Dedica su tiempo libre a leer, cocinar y formarse a distancia a través de la red.

Compartir
twitter facebook Whatsapp mail
Oposiciones de Educación Primaria

Opositar es más fácil con ayuda

Consigue el respaldo profesional que necesitas

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Hidden
Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen sobre tus oposiciones?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

atencion@oposiciones.es

Redes sociales:

219 plazas Suboficial del Ejército

330 plazas Operador Comercial de Renfe

1439 plazas Educación Secundaria

412 plazas Auxiliar Administrativo Comunidades Autónomas