atencion@oposiciones.es

¿Cuánto cuesta prepararte con Flou Oposiciones? Precio y más

¿Cuánto cuesta prepararte con Flou Oposiciones? Precio y más
12 abril de 2023

Prepararse con una academia tiene un coste que deberías conocer antes de embarcarte en su formación. En este artículo hablaremos como es el precio en Flou Oposiciones y a todo lo que tendrás acceso una vez formalices la matrícula. ¡Entérate del listado de oposiciones que ofertan y de cómo te ayudarán a superar tu proceso selectivo!

 

Flou Oposiciones: una aproximación de los precios

La horquilla de precios de la preparación con Flou se encuentra entre 1.000 y 3.000 euros si decides pagarlo al contado, porque también tienes la posibilidad de realizar abonos fraccionados.

Te recomendamos que consultes con la academia para informarte de los precios exactos.

Pero lo recomendable es que te pongas en contacto con la academia para enterarte de los pagos y de las tarifas exactas. En función de la oposición, la duración y los recursos que incluyan, variará el precio y los planes a tu disposición.

 

Lo que ofrece Flou Oposiciones con sus precios

¿Qué incluye Flou en su matrícula? Desde recursos útiles para la oposición y complementar tu preparación, hasta servicios de asesoría deportiva y nutricional, por ejemplo, si te vas a presentar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Cada oposición tiene una serie de características, para las que son necesarias preparaciones que pueden variar de un proceso a otro. Y esto es algo que encontrarás en Flou. Consulta aquí los detalles.

Recursos

Los recursos en Flou son todas aquellas herramientas y material de estudio, facilitados por la academia. Desde el temario, test o incluso cursos baremables, que te ayudarán a que ganes el pulso a la fase de méritos.

  • Aula Virtual. Es el paraguas de toda la formación semipresencial: es donde tendrás alojados los recursos y donde podrás acceder o solicitar los servicios de la academia. Una gran ventaja es puedes entrar siempre que quieras, mientras tengas las credenciales y conexión a internet.
  • Temario. Tendrás a tu alcance un temario especializado para tu oposición, adaptado y elaborado por preparadores expertos. Estará sujeto a modificaciones a lo largo de todo tu estudio, en el caso de que haya modificaciones legislativas o sea alteradas por cambios en las convocatorias.
  • Test. La mayoría de las oposiciones tienen una prueba tipo test, que conviene que prepares como una metodología adecuada y practicando con preguntas extraídas del temario y de convocatorias anteriores. Y por eso lo encontrarás en Flou, en los siguientes formatos:
    • Test por tema. Al finalizar un tema, podrás repasarlo haciendo test individualizados.
    • Test por bloques. Una vez superes varios temas que conformen un bloque, podrás hacer un repaso de todos los temas a la vez con distintos test que engloben todos los contenidos.
    • Test ilimitados. Una vez finalices todo el temario, podrás enfrentarte a test ilimitados engloben todos los módulos. Así tendrás un repaso dinámico, que te preparará para este formato de examen.
  • Formaciones baremables. Dependiendo del programa, Flou ofrece una serie de formaciones baremables que te servirán para presentar en tu exposición y conseguir puntos en la fase de concurso. Para este punto te recomendamos que consultes con la academia los que estarían disponibles para tu proceso selectivo.
  • Formación complementaria. A través del aula virtual podrás acceder a una formación complementaria, como pueden ser legislación para tu proceso selectivo, formaciones en vídeo y más.

Servicios

Pero más allá de los recursos, están los servicios que ofrece Flou para que la formación sea lo más completa posible en la preparación de oposiciones. Encontrarás asesoramiento pedagógico, clases telepresenciales o talleres y seminarios. Consúltalos todos aquí abajo.

  • Plan de estudios. La Academia te facilitará una hoja de ruta personalizada para tu proceso selectivo, Planteado por expertos preparadores en la oposición.
  • Sesiones de tutoría. Tendrás acceso a un asesor pedagógico, que será quien adapte el plan de estudios y los objetivos a tu circunstancia personal. Además, es la figura que te acompañará en toda la formación para el planteando los objetivos y metas para tus avances.
  • Clases telepresenciales. Tendrás acceso a clases telepresenciales, con preparadores expertos que te impartirán la materia y te explicarán el temario para que tu aprendizaje sea más dinámico.
  • Asesoramiento deportivo y nutricional. Las oposiciones a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado requieren de pruebas físicas, para las cuales podrás completar tu preparación con el servicio de asesoramiento deportivo y nutricional de Flou.
  • Refuerzo de técnicas de memoria. Si crees que tus técnicas de estudio de memoria están oxidadas o no las estás extrayendo el suficiente potencial, tendrás a tu disposición sesiones para reforzarla con técnicas eficaces.
  • Alerta de convocatorias. Desde Flou te facilitarán notificaciones con alerta de convocatorias de tu proceso selectivo, en el ámbito geográfico en el que hayas escogido y te facilitarán la información para apuntarte.
  • Talleres y seminarios. Dependiendo de la oposición, tendrás acceso a una serie de talleres y seminarios que servirán de apoyo para que prepares los exámenes de la forma adecuada.

 

¡Descubre más sobre Flou!

Si quieres conseguir una plaza fija y recurrir a los servicios de una Academia para prepararte, descubre todo lo que te puede ofrecer Flou. Puede que sea la metodología adecuada para ti. ¡Contacta con ellos para salir de dudas!

Compartir
twitter facebook Whatsapp mail
Tu oposición, mejor en compañía

Opositar es más fácil con ayuda

Consigue el respaldo profesional que necesitas

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Hidden
Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen sobre tus oposiciones?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

atencion@oposiciones.es

Redes sociales:

330 plazas Operador Comercial Renfe

156 plazas Educación Primaria

138 plazas Bomberos

135 plazas Educación Secundaria