atencion@oposiciones.es

Flou Bilbao para preparar las oposiciones a distancia

Flou Bilbao para preparar las oposiciones a distancia
21 julio de 2023

¿Quieres preparar unas oposiciones con Flou en Bilbao? Te recomendamos que leas este artículo para informarte sobre la metodología de la academia y los recursos que encontrarás disponibles tanto de forma presencial como online. ¡Vamos allá!

 

Flou Bilbao: descubre el centro

Lo primero que debes tener en cuenta es que la academia Flou tiene una metodología semipresencial, por lo que la gran mayoría de la preparación la podrás asumir desde casa. Sin embargo, siempre podrás acercarte a la sede en Bilbao para los siguientes puntos:

  • Talleres. Flou puede organizar de forma puntual talleres presenciales para preparar parte del temario con un profesorado cualificado y tendrás la opción de asistir si lo deseas.
  • Tutorías. Tendrás la opción de asistir a tutorías presenciales con tu asesor pedagógico en la sede, para aclarar tus dudas en persona.
  • Gestiones administrativas. También puedes visitar la sede de Flou en Bilbao para resolver dudas administrativas o gestionar trámites presencialmente.

 

Metodología para opositar con Flou en Bilbao

Si decides opositar con Flou en Bilbao, debes tener en cuenta que la academia es prácticamente online salvo por algunos servicios que podrás disfrutar de manera presencial en la sede. Por eso conviene que conozcas todos los recursos, servicios y personal que encontrarás disponible online. ¡Sácales partido!

Recursos a distancia

Una gran parte de la preparación de las oposiciones con Flou transcurre a distancia, a través de recursos como el aula virtual, solución de dudas online o clases telepresenciales. ¡Conoce la metodología!

  • Aula virtual. El temario, las clases, los test… a través del aula virtual de Flou podrás acceder cómodamente desde cualquier lugar a prácticamente todos los recursos de la formación para preparar las oposiciones.
  • Resolución de dudas online. El mismo equipo de profesores que impartirán las clases virtuales también estará a tu disposición para resolver tus dudas por escrito, a través del aula virtual.
  • Contenidos en línea. A través de la plataforma de Flou podrás acceder a todos los contenidos para preparar las oposiciones a distancia, sin necesidad de pasar por el centro para conseguirlos.
  • Clases virtuales. Desde Flou te facilitan el acceso a clases virtuales con preparadores de las oposiciones como docentes para explicarte la materia y puedas resolver tus dudas en directo. Tendrás un calendario para saber cuándo se celebran.

Tutor pedagógico

Flou Bilbao te ofrece un tutor pedagógico para que puedas prepararte desde casa con todas las comodidades y sin renunciar al seguimiento por parte del centro. Esta figura será quien se encarga de sesiones one to one y adaptarte el plan de estudios.

  • Sesiones one to one. Tendrás sesiones one to one con tu tutor pedagógico con la frecuencia que pactes con él. En ellas, podrás aclarar tus dudas sobre el procedimiento selectivo, las convocatorias o áreas relacionadas con el estudio y la burocracia del centro.
  • Plan de estudios personalizado. La metodología de Flou Bilbao es flexible porque te ofrecen un plan de estudios personalizado y el profesional que se encarga de adaptarlo a tus necesidades es el tutor pedagógico.

Profesorado experto en el temario

Para reforzar tu estudio, tendrás acceso a un profesorado experto en el temario que te dará clases telepresenciales para explicártelo. Desde el centro te facilitará un calendario con los días en los que se celebrarán cada una de las sesiones, para que puedas conectarte en directo y resolver tus dudas en el momento.

Las clases se graban y se alojan en el aula virtual, para que aquellos que no puedan asistir puedan consumirlas en diferido. Y en caso de que te queden dudas a lo largo del estudio y necesites la asesoría de un profesor, podrás contactar para que te las resuelva por escrito.

Simulacros de exámenes

En las oposiciones es importante prepararse teniendo en cuenta el formato del examen al que te vas a enfrentar en cada prueba. Por eso en Flou encontrarás test y simulacros online, para practicar con recursos similares a los que tendrás que superar a la hora de la verdad.

  • La inmensa mayoría de las oposiciones en España y el País Vasco tienen un examen tipo test. En el aula virtual de Flou encontrarás test de repaso de cada tema, bloque e incluso simulacro de todo el temario.
  • Supuestos prácticos. También encontrarás pruebas de supuestos prácticos en aquellas oposiciones en las que se incluyen este tipo de exámenes y todo online desde el aula virtual.

Entrenamiento y nutrición para pruebas físicas

Oposiciones a la Ertzaintza, Policía Local, Bomberos… Los procesos selectivos para los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado incluye unas pruebas físicas que exigen el máximo rendimiento a los candidatos.

A través de Flou tendrás acceso a un asesor online que te ofrezca entrenamiento deportivo y pautas nutricionales para enfrentarte a las pruebas con garantías para poder dar lo mejor de ti en esta parte del examen.

 

¡Recibe más información sobre Flou Bilbao!

No te quedes con dudas cuando tienes todas las facilidades para aclararlas. Rellena el formulario para que nuestros asesores en Oposiciones.es puedan asesorarte sobre la academia de Flou en Bilbao y darte las herramientas para que tomes una decisión informada. ¡Te esperamos!

Compartir
twitter facebook Whatsapp mail
Tu oposición, mejor en compañía

Opositar es más fácil con ayuda

Consigue el respaldo profesional que necesitas

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Hidden
Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen sobre tus oposiciones?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

atencion@oposiciones.es

Redes sociales:

219 plazas Suboficial del Ejército

330 plazas Operador Comercial de Renfe

1439 plazas Educación Secundaria

412 plazas Auxiliar Administrativo Comunidades Autónomas