¿Es fiable Campus Training para preparar oposiciones?

¿Es fiable Campus Training para preparar oposiciones?
30 enero de 2023

Preparar las oposiciones requiere de rigor y un método adecuado a tus necesidades. La elección de una academia adecuada a lo que buscas es una decisión demasiado importante como para tomarla a la ligera. Por eso, es normal que busques si es fiable Campus Training y queremos facilitarte la información para que lo compruebes aquí mismo. ¡Sigue leyendo! 

 

Comprueba si es fiable Campus Training para opositar

Para determinar si Campus Training es fiable, nuestra recomendación es que te fijes en tres puntos: las reseñas, la metodología y si te mantienen al día sobre la oposición. El resto son extras que debes conocer, pero sin los tres pilares previos, tu estudio puede dificultarse más de la cuenta.

Las reseñas: un indicador imprescindible 

Si una academia ofrece unos servicios de los que fiarse, eso se verá reflejado en las opiniones. Con echar un vistazo a las reseñas de Campus Training en distintas plataformas, los/as opositores/as manifiestan terminar satisfechos con su método.  

Las reseñas sobre Campus Training son en su mayoría positivas sobre la metodología, atención y recursos. 

Los puntos a destacar entre los comentarios son una metodología que se ajusta a sus necesidades, una disponibilidad y atención al alumnado satisfactoria, así como unos recursos que les ayudaron a sobrellevar la oposición. Así que, en general, podemos afirmar que su experiencia fue óptima. 

Metodología adecuada  

Campus Training es una academia especializada en diferentes áreas formativas, una de ellas las oposiciones. Para preparar estos procesos selectivos, adaptan la metodología ofreciendo los siguientes servicios: 

  • Tutorías. Desde el primer día, estarás en contacto con un/a asesor/a pedagógico/a para tener un lazo con la academia al que acudir cuando tengas dudas o replantear el plan de estudios. 
  • Temario. Los contenidos, en una oposición, es de lo más valioso. Y en Campus Training te los facilitan actualizados para que no te tengas que preocupar de hacerte con el material didáctico. 
  • Método innovador. Al que denominan “T3alCubo”. Consiste en reforzar la preparación respetando tres pilares: tutoría, temario y el entrenamiento con simulacros para tus oposiciones. 
  • Docentes enterados. Consulta tus dudas de la materia con profesionales que dominan la oposición, algo que apreciarás a lo largo de todo el estudio. 
  • Otros extras. En función del proceso selectivo, podrás asistir a seminarios en los que resolver tus dudas en directo con el profesor y aprender áreas de la oposición con el profesional. 

Seguimiento y actualización 

Vale un mundo tener un canal fiable al que acudir sobre el estado de los procesos selectivos, anuncio de convocatorias y dudas específicas sobre la oposición. Y lo tendrás, con Campus Training, con el servicio de seguimiento de asesoría pedagógica y el servicio de alertas con todo el proceso selectivo.  

 

Otros indicadores de la fiabilidad de Campus Training

Hablamos de los tres pilares en los que fijarte para escoger tu academia: reseñas, metodología y seguimiento. Pero los centros suelen ofrecer otros servicios a mayores que refuerzan, aún más, tu preparación. ¡Descubre los de Campus Training! 

Técnicas de estudio

Tendrás la oportunidad de expandir tus conocimientos sobre las técnicas de estudio con sesiones especializadas de Campus Training. Las imparten expertos con experiencia, que te darán herramientas útiles que podrás emplear para optimizar tus resultados. 

Idiomas 

Campus Training tiene la opción de aprender otros idiomas, especialmente si son relevantes para tu oposición. Pero varía en función del programa por el que te decantes, por lo que te recomendamos que consultes con el centro todos los detalles.  

Software de ofimática 

Word o Excel son dos software de ofimática que suelen estar presentes en la Administración Pública. En Campus Training tendrás la oportunidad de familiarizarte con ellos, si son relevantes para tu oposición. ¡Descubre los detalles! 

Reconocimientos    

Otro punto que determina si es fiable Campus Training es si cuenta con algún tipo de reconocimiento por su labor y lo cierto es que sí. Los más recientes son dos Premios Excelencia Educativa y una entrega de los Premios Cantábrico Excelente. Este es un indicativo de que, entidades ajenas al centro, valoran su método hasta tan punto de ofrecerle un galardón. 

 

¡Confirma si es fiable Campus Training! 

Te damos los datos y las facilidades, pero la mejor forma de que compruebes si es fiable Campus Training es por tus propios medios. ¡Consulta con nuestros asesores todas las dudas que te queden por responder! Rellena el formulario para que podamos contactarte. 

Si lo prefieres, también puedes ir directamente a Campus Training y trasladarle tus preguntas. ¡Lo importante es que, si decides opositar, que lo hagas bien y con la academia que se adapte mejor a ti!

Compartir
twitter facebook Whatsapp mail
Tu oposición, mejor en compañía

Opositar es más fácil con ayuda

Consigue el respaldo profesional que necesitas

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Hidden
Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen sobre tus oposiciones?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

atencion@oposiciones.es

Redes sociales:

756 plazas Ayudante Instituciones Penitenciarias

279 plazas Educación Primaria

550 plazas Educación Primaria

288 plazas Gestión Procesal