atencion@oposiciones.es

Soluciones a los principales problemas de Campus Training

Soluciones a los principales problemas de Campus Training
19 julio de 2023

Una de las opciones más populares para preparar una oposición son las academias online o semipresenciales. Es una metodología cada vez más solicitada y que garantiza unos buenos resultados a la vez que flexibilidad en el estudio. Sin embargo, como cualquier método, también tiene sus desventajas.

Descubre cuáles son los principales problemas de Campus Training y los remedios para solucionarlos. ¡En Oposiciones.es te damos los detalles!

 

Las soluciones de Campus Training para resolver problemas

A la hora de opositar con Campus Training pueden surgir una serie de problemas que la academia ya contempla. Por eso, te ofrecerá una serie de soluciones para que no afecten a tu estudio y mantengas tu rendimiento.

Incidencias técnicas

Prácticamente todo el material para preparar las oposiciones con Campus Training está alojado en un aula virtual, es decir en un entorno tecnológico y que depende de la conexión a internet.

En el caso de que sufras problemas técnicos, tendrás acceso a soporte.

Como en cualquier plataforma online, pueden surgir incidencias dentro de la herramienta. Por eso, la escuela cuenta con un equipo técnico que facilita un soporte técnico para ponerles solución lo antes posible.

Tutorías

Otro de los problemas que puedes encontrarte en Campus Training a la hora de opositar está relacionado con las tutorías. Dependiendo tus expectativas y el tipo de seguimiento que busques, no tiene que ser necesariamente un inconveniente para ti, pero dependiendo del caso te facilitamos los problemas y las soluciones.

Campus Training puede realizar cambios de tutores o algunos pueden tardar en responder. Tienes la opción de negociar con el centro tus necesidades.

En cualquier caso, la asesoría pedagógica que ejercen los tutores gira en torno al plan de estudios y la burocracia del centro. En cuanto al temario y a los contenidos de la oposición, tienes a tu disposición las clases virtuales y los profesores para resolver tus dudas.

  • Tardar en resolver dudas. Puede darse el caso de que los tutores pedagógicos tarden un poco más de lo que esperas en resolver tus dudas o en citarte para las sesiones. Si notas que se producen retrasos indeseados, puedes comunicarlo con el centro y negociar un cambio de tutor o exigir más frecuencia en estos encuentros.
  • Cambios de tutor. Como respuesta a algunas modificaciones de plantilla, algunos de los alumnos han manifestado que han cambiado de tutor varias veces a lo largo de la formación. Si es el caso, puedes exigir que te asignen a un profesional para tu preparación.

Precio de la matrícula

Los precios de los cursos preparatorios de oposiciones en Campus Training rondan entre los 1.500 y los 2.500 euros. Teniendo en cuenta el estado del mercado formativo, se trata de una formación de gama media, aun así, puede suponer un esfuerzo abonarla para algunos bolsillos.

Los precios rondan entre los 1.500 y los 2.500 euros. Tienes la opción de fraccionar los pagos para asumir la matrícula.

Si este es tu caso, desde la academia te dan la posibilidad de fraccionar el pago o financiarlo para que asumas el coste de la matrícula por cuotas mientras dure la formación. Te recomendamos que consultes con el centro todos los detalles sobre estas opciones.

 

Valoraciones sobre la metodología para opositar con Campus Training

¿Qué dicen los usuarios de Campus Training sobre la preparación en las oposiciones? Las opiniones son un punto de referencia fundamental para elegir una academia. ¡Te lo contamos!

  • Flexibilidad. Muchos usuarios aseguran que la formación es flexible y que les ayuda a preparar las oposiciones mientras compaginan el estudio con otras obligaciones. Especialmente por estar disponible en cualquier momento del día.
  • Seguimiento. Entre las reseñas también destacan el seguimiento por parte de tutores comprometidos con su alumnado y que se preocupan por su evolución en la preparación de oposiciones.
  • Test y recursos útiles. Campus Training tiene una plataforma virtual con recursos personalizados para cada oposición y una gran parte de los usuarios afirman que les resultaron útiles para preparar el proceso selectivo.

 

¡Descubre si Campus Training es tu academia!

Una academia online te ayudará a llegar hasta tu plaza, por eso es importante que escojas la que más se ajuste a tus necesidades. ¡Descubre si Campus Training es el centro más adecuado a tus expectativas! Cubre el formulario y consulta tus opciones con nuestros asesores en Oposiciones.es. ¡Te esperamos!

Compartir
twitter facebook Whatsapp mail
Tu oposición, mejor en compañía

Opositar es más fácil con ayuda

Consigue el respaldo profesional que necesitas

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Hidden
Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen sobre tus oposiciones?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

atencion@oposiciones.es

Redes sociales:

376 plazas Oposiciones Factor de Circulación en Adif

2754 plazas Cuerpo Gestión Administración Civil Estado

1550 plazas Administrativo del Estado

473 plazas Técnico de Hacienda