¿Cuánto cuesta prepararse con Campus Training? Los precios de las oposiciones

¿Cuánto cuesta prepararse con Campus Training? Los precios de las oposiciones
18 abril de 2023

Descubre los precios para preparar las oposiciones con Campus Training y lo más importante: por qué tienen esas tarifas y todo lo que cubren, así como el listado de oposiciones que ofertan. Si te interesa, continúa leyendo para enterarte de los detalles y conocer algo más a esta academia. 

 

Prepararte con Campus Training: los precios para las oposiciones

Preparar las oposiciones con una academia conlleva un coste que debes tener en cuenta antes de matricularte, pero también incluye una serie de ventajas que no obtendrías estudiando por tu cuenta. Hoy hablamos de Campus Training: ¡Sal de dudas! 

Horquilla de precios 

La horquilla de precios para opositar con Campus Training oscila entre los 2.000 y los 3.000 euros. La matrícula varía de una formación a otra, porque cada proceso selectivo necesita un enfoque específico y para algunos necesitarás menos recursos que otros. 

En cualquier caso, la formación en Campus Training se encuentra entre esos precios y lo mejor que puedes hacer si tienes clara tu oposición es ponerte en contacto con el centro, para que sean ellos quienes te faciliten el dato. 

Tipos de pagos 

Campus Training destinó un apartado para responder a preguntas frecuentes, una de ellas son los precios de las formaciones. En ella, no solo facilitan una cifra global de todos sus programas, también refieren que ofrecen distintos tipos de pago. Estas son tus opciones: 

  • Al contado. Si cuentas con los fondos, puedes asumir la matrícula de un pago y empezar a disfrutar de la formación con toda la tranquilidad y sin tener que asumir más cuotas. 
  • Pagarlo a plazos. Si prefieres desembolsar a pocos la formación, también cuentas con la opción de dividir el pago de la matrícula en una serie de mensualidades que acordarás con la academia y tendrás acceso al material igualmente. 

 

¿Cómo te prepararás? Un repaso de los servicios 

Una vez explicados los precios, descubre a qué tendrás acceso con Campus Training para preparar las oposiciones. Desde la metodología, recursos y servicios. Echa un vistazo a cómo se desarrollan los programas a continuación.

  • Temario. Campus Training te facilitará un temario acorde a la oposición, elaborado por expertos preparadores y con los contenidos relevantes para que te enfrentes al examen. 
  • Clases. Además de tener un temario completo y adaptado a la oposición, tendrás acceso a clases con preparadores que te ayuden a asimilar con eficiencia los contenidos y a fijarte en los puntos importantes para que superes tu plaza. 
  • Clases grabadas. Podrás consumir las clases grabadas, en caso de que no puedas conectarte en el horario en el que están programadas en directo. 
  • Test de repasos. Tendrás a tu alcance una batería de test que podrás hacer cuando superes los temas, a modo de repaso y simulacro para cuando llegue el día del examen, cubrirlos con confianza. 
  • Resolución de dudas. Si te surgen preguntas sobre el temario, puedes resolverlas en clases con el profesorado específicas para consultas sobre la oposición y el temario. 
  • Tutorías. Tendrás un tutor asignado para que te acompañe a lo largo de la formación, con el que podrás plantear y replantear el plan de estudios, ajustar tus objetivos y pedirle asesoría para la preparación. 
  • Ofimática. Esto formaría parte de material complementario para aquellas oposiciones en las que una de las pruebas consista en resolver casos prácticos de ofimática.  
  • Entrenamiento personal. Si la oposición cuenta con algún tipo de prueba física, algo común en las del Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, tendrás opción de consultar tus planes de entrenamiento con un personal trainer online. 
  • Preparación de psicotécnicos. Algunas oposiciones también incluyen una prueba de psicotécnico que necesita de una preparación concienzuda, pues suele ser un espacio que da pie a cribados. Por eso, tendrás la opción de prepararlos con Campus Training, a modo de material complementario. 
  • Técnicas de estudio. Desde la academia de oposiciones, Campus Training imparte como material complementario formaciones de refuerzo para quien tenga problemas para mantener la concentración, memorizar la materia o busque técnicas de estudio eficientes. 

 

¡Entérate de todos los detalles sobre Campus Training! 

En este artículo te facilitamos información sobre Campus Training, los precios de preparar las oposiciones con ellos y un resumen de los servicios que te facilitarán desde el centro. Pero no te quedes a medias, rellena el formulario que encontrarás en la página para que podamos asesorarte en Oposiciones.es sobre la academia. ¡Te esperamos!

Compartir
twitter facebook Whatsapp mail
Tu oposición, mejor en compañía

Opositar es más fácil con ayuda

Consigue el respaldo profesional que necesitas

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Hidden
Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen sobre tus oposiciones?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

atencion@oposiciones.es

Redes sociales:

224 plazas Ertzaintza

329 plazas Administrativo Comunidades Autónomas

777 plazas Educación Secundaria

520 plazas Educación Primaria