atencion@oposiciones.es

¿Cómo te ayudará a preparar las oposiciones Campus Training con su Aula Virtual?

¿Cómo te ayudará a preparar las oposiciones Campus Training con su Aula Virtual?
15 febrero de 2023

Campus Training cuenta con un Aula Virtual para ayudarte a preparar las oposiciones a las que decidas presentarte, entre las que figuran en su catálogo. Descubre todo lo que tiene que ofrecer esta herramienta y las ventajas de usarla para tu estudio. 

 

¿Qué ofrece Campus Training en su Aula Virtual?

La metodología que emplea Campus Training para preparar las oposiciones es a distancia. Por lo tanto, el centro desarrolló una serie de recursos y tecnologías para que el estudio sea lo más cercano y eficiente posible. 

Por eso el centro ofrece al alumnado acceso a un Aula Virtual, una plataforma con una serie de recursos en su interior que vas a conocer a continuación.

Acceso al temario  

En el Aula virtual de Campus Training tendrás acceso al temario en formato digital, para que lo puedas consultar siempre que quieras y te conectes a la plataforma. Además, está actualizado y elaborado por expertos para que sea un contenido didáctico y útil para que progreses.

Test 

Una gran parte de las oposiciones tienen una parte del examen que es tipo test. La forma ideal de preparar este tipo de cuestionarios es practicando con ejercicios de otros años para poner a prueba lo que realmente sabes del temario y prepararte para afrontar estos formatos de forma exitosa.

Por eso, en el Aula Virtual de Campus Training tendrás a tu disposición una batería de test con los que practicar en distintos puntos de la preparación: al final de cada tema, al final de un bloque de temas o un cuestionario final con todo el contenido. 

Simulacros de exámenes

Dentro del Aula Virtual de Campus Training también podrás practicar simulacros de exámenes o desarrollos del temario con una serie de recursos que encontrarás recogidos en la plataforma. Todo depende de la oposición en la que decidas prepararte. 

Centro de contacto con profesores y tutores 

El Aula Virtual de Campus Training también es un canal de comunicación con el que ponerte en contacto con la comunidad educativa. Es decir, tanto con los profesores como con los asesores pedagógicos que tengas a tu disposición mientras opositas con la Academia. Es una vía para centralizar las conversaciones, resolver dudas y poner tus citas para futuras tutorías. 

Asistencia y visionado de las lecciones

Uno de los pilares en la formación de Campus Training es la flexibilidad, para que puedas opositar en cualquier momento de tu vida. Para ello, tienes dos opciones de consumir las clases impartidas por expertos preparadores en el proceso selectivo: 

  • Asistencia a clases en directo. Desde el aula virtual podrás asistir a las clases en el momento, con un profesor que explique la materia desde una perspectiva profesional y con la posibilidad de participar junto al resto de compañeros para resolver cualquier tipo de duda. 
  • Visionado de las clases en diferido. La asistencia a las clases de Campus Training no es obligatoria y gracias al Aula Virtual no te las tienes que perder. Podrás hacer un visionado en diferido de la sesión en cualquier momento y, si tienes dudas, tendrás la oportunidad de pasárselas por escrito al profesorado para que te las resuelva en la menor brevedad posible

 

Ventajas de usar el Aula Virtual de Campus Training

Los recursos que ofrece Campus Training en su Aula Virtual suponen unas serie de ventajas a las que seguro que les vas a dar un gran provecho si decides opositar con esta academia. 

Rapidez 

Podrás conectarte de forma rápida a todo el contenido relacionado con tu oposición, con agilidad y sin trámites de por medio. Además, tendrás todos los recursos centralizados, algo que te ayudará a ganar en comodidad a la hora de preparar la oposición. 

Actualización instantánea 

Uno de los puntos más importantes a la hora de preparar una oposición es mantenerte al día ante todo cambio legislativo o significativo que pueda impactar en tu temario o los contenidos que tengas que preparar. 

Así que una gran ventaja de usar el Aula Virtual de Campus Training es que en el momento en el que se actualiza cualquiera de los documentos, tendrás esa modificación disponible al momento

Disponibilidad

Una de las principales ventajas de usar el Aula Virtual de Campus Training es que puedes conectarte desde cualquier lugar con el dispositivo adecuado y conexión a internet. Además, favorece que disfrutes de flexibilidad a la hora de preparar la oposición, y que no tengas que depender de un lugar concreto para acceder a los recursos, porque puedes hacerlo estés donde estés.

 

¡Infórmate más sobre Campus Training! 

¿Quieres opositar con Campus Training? Ponte en contacto con nuestro equipo de asesores en Oposiciones.es para descubrirlo todo sobre esta academia, su metodología y los recursos de los que vas a disponer para ir a por tu plaza. ¡Déjanos tus datos en el formulario!

Compartir
twitter facebook Whatsapp mail
Tu oposición, mejor en compañía

Opositar es más fácil con ayuda

Consigue el respaldo profesional que necesitas

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Hidden
Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen sobre tus oposiciones?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

atencion@oposiciones.es

Redes sociales:

330 plazas Operador Comercial Renfe

156 plazas Educación Primaria

138 plazas Bomberos

135 plazas Educación Secundaria