Academia Oposiciones Infórmate

Academia de Oposiciones Infórmate

¿Estás pensando en opositar en Galicia? Con la Academia de Oposiciones Infórmate te prepararás con los mejores profesionales para conseguir una plaza tanto en las diferentes administraciones gallegas como estatales.

¡Prepárate con la Academia de Oposiciones Infórmate y hazte funcionario!

Ponte en manos de un equipo especialista en oposiciones

La Academia de Oposiciones Infórmate lleva años formando a futuros funcionarios de las diferentes administraciones de Galicia y otras comunidades españolas. Se trata de un centro formativo que trabaja día a día por mejorar su método formativo y ayudar a sus alumnos a lograr sus metas profesionales.

Xunta de Galicia, Ayuntamientos, Diputaciones… sea la administración que sea, la Academia de Oposiciones Infórmate pondrá a tu disposición los cursos formativos de preparación.

Como alumno, podrás acceder tanto a clases presenciales como online. Cada una será de un grupo reducido, dirigida por profesores formados específicamente para las materias de examen de la oposición.

La Academia de Oposiciones Infórmate tiene sedes repartidas en las principales ciudades de Galicia. Estará siempre a tu disposición y alcance si necesitas resolver dudas o hacer cualquier tipo de consulta.

Metodología sobresaliente para un examen de 10

La Academia de Oposiciones Infórmate ha conseguido ya que muchos de sus alumnos consigan una plaza fija como funcionarios. Todo gracias a su profesionalidad y sus ya testados métodos formativos. Su lema: “Una máxima que debe tener presente el opositor es que ser organizado es la mejor virtud y planificar su preparación la mejor estrategia del éxito”.

Estas son las ventajas que disfrutarás acudiendo al centro:

Temario elaborado por la academia de oposiciones Infórmate

La Academia Infórmate trabaja con sus propios temarios, a los que tendrás acceso una vez seas alumno. Los textos están siempre actualizados y con la información sintetizada y explicada, de forma que el opositor se prepare de la mejor manera para enfrentarse a los exámenes.

Resolución de dudas

Los alumnos de la Academia Infórmate tendrán siempre a su disposición vías de contacto por las que plantear y resolver las dudas que se les presenten. Un equipo docente estará siempre a su disposición.

Campus Virtual

Como alumno del centro de oposiciones Infórmate te podrás beneficiar del acceso al campus virtual. En él encontrarás todos los materiales necesarios para avanzar en tu preparación como funcionario.

Además, en esta plataforma digital podrás mantener tus materiales ordenados y siempre accesibles. ¡Organizarse es clave para superar el proceso de oposición!

Preparación en la Academia de Oposiciones Infórmate: ¿qué te ofrecerá?

En Infórmate las oposiciones resultan más sencillas gracias a su método y a sus materiales. La academia se caracteriza además por su variedad, ya que imparte multitud de cursos preparatorios para diferentes procesos de selección pública. Esta es la oferta formativa de la que dispone:

  • Oposiciones Estatales: Ministerio de Política Territorial y Función Pública, Ministerio de Justicia, Ministerio de Inclusión, Seguridad social y Migraciones, Ministerio del Interior y Ministerio de Defensa.
  • Oposiciones de Correos
  • Oposiciones Autonómicas: Xunta de Galicia, Comunidad de Madrid, Comunidad de Aragón, Junta de Castilla y León, Justa de Castilla La-Mancha, Junta de Andalucía y Principado de Asturias.
  • Oposiciones de servicios sanitarios: SERGAS, SACYL, SCS, SAS, SALUD, SESCAM, SERMAS.
  • Educación: Educación Infantil y Educación Primaria.
  • Diputación de A Coruña
  • Oposiciones de Corporaciones Locales gallegas
  • Oposiciones Universidades: A Coruña, Santiago de Compostela y Vigo.

Dentro de cada una de estas categorías de oposición, podrás escoger el cuerpo de funcionarios al que quieres acceder y conseguir tu plaza. Para prepararla, dispones de una Academia Infórmate en Coruña, pero también en Carballo, Ferrol, Lugo y Monforte, a las que hay que sumar las de Santiago, Vigo y Ourense. ¡Búscala y empieza tu camino a un trabajo estable!

¿Qué opinan los alumnos sobre el centro?

La opinión de antiguos alumnos es siempre importante, también para que conozcas cómo se preparan las oposiciones en Infórmate. La academia es un centro de referencia a la hora de afrontar estos procesos, y así lo atestiguan los candidatos que se formaron en el centro y ya han ocupado su plaza.

“¡Muchas gracias por mi plaza! La mejor academia para presentarse a unas oposiciones sin duda. Los profesores que me tocaron eran todos especialistas en su materia y no tuve problema en adaptarme al horario de clases ya que ofrecen multitud de alternativas. Afortunadamente ya no tengo que volver a presentarme a una oposición, pero si tuviera que hacerlo volvería a esta sin dudarlo”

(Opinión sobre Infórmate de Rubén Magro)

¡Consigue tu plaza con la Academia de Oposiciones Infórmate!

La Academia de Oposiciones Infórmate es tu mejor baza para conseguir una plaza de funcionario. Confía en ellos y lánzate a empezar la aventura de lograr tu sueño laboral.

Sus profesores te ayudarán en todo lo que necesites y, además, contarás con el mejor material posible para preparar el proceso que escojas.

¡Apuesta por la Academia de Oposiciones Infórmate y consigue tus metas!

Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

910 100 013 atencion@oposiciones.es

Redes sociales: