Academia de oposiciones Opolex

academia oposiciones opolex

¿Buscas la ayuda perfecta para preparar las oposiciones? La Academia de Oposiciones Opolex es un centro de referencia en España para la preparación online de este tipo de procesos de selección pública. Te contamos el secreto del éxito de su metodología. ¡Quédate leyendo!

 

Academia de Oposiciones Opolex: 35 años formando a funcionarios

Si por algo destaca la academia de oposiciones Opolex es por su experiencia en el sector de la formación de funcionarios. Tras más de 35 años de experiencia se ha convertido en uno de los centros de preparación más reconocidos.

En total son más de 30 mil los alumnos que han confiado ya en Opolex y que han visto hecho realidad su sueño de convertirse en funcionarios. Todo gracias a una metodología innovadora completamente online.

La academia de oposiciones Opolex cuenta con un método de preparación online contrastado que ha contribuido a que muchos alumnos consiguieran su plaza como funcionarios de carrera.

La comunidad de opositores de Opolex reafirma la profesionalidad de los docentes encargados de impartir los cursos de preparación de oposición. Como muestra, destacar los 664 aprobados en las últimas convocatorias de oposiciones de 2019.

El método Opolex funciona, ¿te atreves a comprobarlo por ti mismo?

 

Metodología de la academia de oposiciones Opolex

La academia de oposiciones Opolex comenzó su andadura en la docencia de oposiciones con una metodología puramente presencial. Hoy día ha conseguido refinar sus técnicas para conseguir una metodología online totalmente innovadora y eficaz. ¿Quieres saber más? ¡Toma nota!

 

Plan de estudios personalizado

Opolex consigue los mejores resultados en sus alumnos gracias a un método de estudio completamente personalizado y adaptado al alumno. De esta manera, el equipo docente de Opolex se encarga de crear un calendario con los temas a estudiar cada semana.

Los 30 años de experiencia les sirven para saber con total seguridad los plazos de estudio disponibles. Esto se traduce en que el alumno llega al día del examen con una preparación óptima y sin agobios.

 

Opolex te proporciona todo el material de examen

Como alumno de la academia de oposiciones Opolex tendrás acceso todo el material para poder aprobar las oposiciones. No deberás comprar nada ya que desde el momento en que te matricules tendrás acceso a los temarios más actualizados, diferentes test, casos prácticos y psicotécnicos.

Todo en una plataforma e-learning de fácil utilización que te ayudará a progresar en tus estudios.

 

Contacto con preparadores expertos

Uno de los puntos fuerte de la academia de oposiciones Opolex son sus profesores. Con una experiencia dilatada en el tiempo, estos docentes sabrán indicarte  cómo abordar los diferentes temas de oposición y aclarar todas las dudas que se te puedan ir presentando.

Para ello se facilitará al alumno una via de contacto con un margen de respuesta menor a 24 horas.

 

Acceso a diversos recursos adicionales

Si escoges la academia de oposiciones Opolex para formarte podrás acceder a diferentes recursos adicionales como una biblioteca donde quedan recogidos los distintos textos normativos de referencia para la preparación o un glosario de conceptos jurídicos de utilización en las oposiciones.

Por último, también tendrás acceso a un foro con alumnos de tu misma oposición. El intercambio de opiniones siempre es beneficioso.

 

Academia de oposiciones Opolex: la oferta formativa

La academia de oposiciones Opolex pone a tu disposición una completísima oferta formativa para que puedas conseguir tu plaza de funcionario en diferentes cuerpos. ¡Escoge las oposiciones que más se ajusten a tus objetivos!

  • Oposiciones a la Administración del Estado: Administrativo del estado (turno libre y promoción interna), Auxiliar Administrativo del Estado y Gestión de la Administración Civil del Estado.
  • Oposiciones a la Administración autonómica: Administrativo de la Comunidad de Madrid, Administrativo de la Junta de Castilla y León (promoción interna), Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid, Auxiliar administrativo JCYL (solo prueba Ofimática), Administrativo Junta de Andalucía, Auxiliar Administrativo JCyL, Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía, Peón de Ayuntamiento de Valladolid.
  • Oposiciones a las Fuerzas y Seguridad: Guardia Civil (escala de cabos y guardias), Policía Nacional (escala básica).
  • Oposiciones Hacienda: Agente de la Hacienda Pública.
  • Oposiciones Informática: Técnico Auxiliar Informática del Estado.
  • Oposiciones Ingenieros: Ingeniero Técnico Agrícola.
  • Oposiciones a Justicia: Auxilio Judicial, Gestión Procesal (turno libre y promoción interna), Tramitación Procesal (turno libre y promoción interna), Tramitación Procesal (solo prueba de word).
  • Oposiciones a Prisiones: Ayudante de Instituciones Penitenciarias.
  • Oposiciones a Sanidad: Auxiliar Administrativo Sacyl, Celador Sacyl, Auxiliar Administrativo SERMAS, Técnico de Laboratorio SACYL.

¡Elige la oposición perfecta para ti y fórmate!

 

Opiniones sobre la academia de oposiciones Opolex

Los más de 20.000 usuarios de la academia de oposiciones Opolex ratifican la profesionalidad del centro. La opinión de ellos es muy importante para nosotros.

“Flexibilidad para conciliar. La flexibilidad que da para conciliar lo laboral con el estudio, clases online que luego se cuelgan, te organizan el estudio según el tiempo de que dispones. La profesora de Constitución explica las leyes que da gusto se comprenden enseguida». Juanabel Vélez

 

Quiero saber más sobre la academia de oposiciones Opolex

Si lo que buscas es una academia de oposiciones con experiencia y flexibilidad para el estudio, la academia de oposiciones Opolex es perfecta para ti. Su metodología online acerca los cursos formativos allá donde estés, siempre con facilidades de acceso y el material más completo.

La academia de oposiciones Opolex pone a tu disposición diferentes paquetes de pago, para que puedas acceder a sus servicios de la forma más cómoda para ti económicamente. Encontrarás todos los detalles en su web.

¡Apuesta por Opolex y consigue tu plaza como funcionario de carrera!

Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

910 100 013 atencion@oposiciones.es

Redes sociales: