Academia Oposiciones MasterD 

¿Conoces la academia de oposiciones MasterD? Te contamos todo lo que necesitas saber sobre este centro y su oferta formativa en el ámbito del empleo público.

Academia oposiciones MasterD: experiencia y cercanía

MasterD es una academia especializada en oposiciones que tiene más de 25 años de experiencia en el sector. Fue fundada en 1994 con el objetivo de ayudar a que todo tipo de personas pudiesen mejorar su situación laboral accediendo a un empleo público de calidad.

Desde su fundación, MasterD ha ido expandiendo su red de centros por todo el territorio nacional. Así, actualmente dispone de 25 centros en España, por lo que lo más probable es que tengas uno muy cerca.

De este modo, dispones de una academia de oposiciones MasterD en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Bilbao, San Sebastián, A Coruña, Vigo, Oviedo, Mallorca, Murcia, Pamplona, Huelva, Jerez, Córdoba, Jaén, Granada, Tenerife, Las Palmas, Burgos, Alicante, Valladolid y Tarragona.

Además, como ahora veremos, MasterD también permite combinar la formación online con la presencial, lo que te facilita el acceso a este tipo de estudios con independencia del lugar donde residas y del tiempo del que dispongas.

Metodología de la academia de oposiciones MasterD

La metodología diseñada por la academia de oposiciones Master D para impartir sus cursos recibe la denominación de P8.10. Este sistema se fundamenta en los siguientes elementos:

  • La exigencia y compromiso mutuos entre el centro y los alumnos.
  • Es un modelo de formación abierta, que se adapta a cualquier persona en lo que se refiere a ritmo de estudio, disponibilidad de tiempo, horarios, conocimientos, etc.
  • Combina la enseñanza presencial, online y a distancia.
  • Utiliza una plataforma tecnológica avanzada para ofrecer todo tipo de recursos educativos.
  • El sistema cuenta con el apoyo de profesores y entrenadores para guiar al opositor durante el proceso de preparación.
  • Una vez terminado el curso, si superas la prueba de certificación final P8.10, Master D te ofrece la posibilidad de continuar formándote hasta que consigas aprobar la oposición.

Academia oposiciones Master D: oferta formativa

La academia de oposiciones MasterD te ofrece una enorme variedad de cursos de preparación para todas las áreas y niveles de la Administración Pública.

Entre otros, podemos destacar los siguientes cursos de formación para opositores:

  • Oposiciones de tipo administrativo. Incluimos aquí plazas como las de Administrativos y Auxiliares Administrativos de todo tipo de entidades, el cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, Técnicos Auxiliares de Informática, etc.
  • Oposiciones de Justicia, donde destacan los cursos de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal.
  • Oposiciones de Hacienda, con plazas como las de Técnico o Agente de Hacienda.
  • Oposiciones de Prisiones. Probablemente el curso más demandado en este sector sea el de Ayudante de Instituciones Penitenciarias. No obstante, MasterD también ofrece formación para las oposiciones de Trabajadores Sociales y Juristas de Instituciones Penitenciarias, entre otros.
  • Oposiciones de la Unión Europea, con plazas como las de Administradores y Asistentes de la UE.
  • Oposiciones para cuerpos y fuerzas de seguridad, como las de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local, Ejército, etc.
  • Oposiciones de Bomberos.
  • Oposiciones de Sanidad, donde destacan los cursos de Enfermería, Auxiliares de Enfermería y Celadores.
  • Oposiciones de Educación. En este ámbito, la academia de oposiciones MasterD dispone de cursos de preparación de las distintas especialidades de Primaria, Secundaria o Educación Infantil, entre otros.
  • Oposiciones de Correos, que probablemente sean una de las opciones más demandadas y accesibles.
  • Otras oposiciones, como las de Bibliotecas y Archivos, Subalternos o Trabajadores Sociales.

Opiniones sobre la academia de oposiciones MasterD

Sin duda, uno de los factores que todos tenemos en cuenta a la hora de elegir centro formativo es la opinión de sus alumnos o ex alumnos.

 La formación está basada en unos buenos profesores, unos apuntes actualizados y materiales variados. Considero que es una buena academia para preparar unas oposiciones

10/06/2019 Opinión sobre MasterD de Cristina – Oposiciones de Gestión Procesal

Master D tiene un alto índice de éxito en la preparación de oposiciones. Como muestra casi un 90% de sus alumnos recomienda Master D y un 70% ha conseguido su objetivo en esta academia de oposiciones.

Quiero más información de la Academia de oposiciones Master D

Si quieres conocer el precio, la duración o más información de un curso de la academia de oposiciones MasterD, puedes ponerte en contacto rellenando el sencillo formulario de esta web.

No obstante, su oferta formativa es amplia y diversa, por lo que resultaría muy difícil generalizar un coste o una duración de preparación.

Te recomendamos que encuentres el equilibrio adecuado entre calidad de servicios y precio

Además, ten en cuenta que una buena formación siempre merece la pena, especialmente si se trata de preparar una oposición que puede proporcionarte un puesto de trabajo para toda la vida.

En definitiva, la academia de oposiciones MasterD dispone de una amplia red de centros formativos en los que puedes preparar todo tipo de procesos selectivos. Además, al ofrecer un sistema de formación abierta, no te resultará difícil compaginar el estudio con cualquier otra actividad, siempre que consigas mantener la motivación adecuada.

Academia Oposiciones MasterD
5 (100%) 3 vote
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información