Academia Oposiciones Implika 

Academia Oposiciones Implika

¡Descubre la academia de oposiciones Implika! A continuación, te detallaremos todo lo que debes saber sobre este centro, referente nacional en formación e inserción laboral.

 

Academia oposiciones Implika: conocimiento y experiencia

Implika es una academia premiada en la excelencia educativa. Fue fundada en 2009 y desde entonces, genera en todos sus alumnos un enorme conocimiento y experiencia para su desarrollo profesional, adaptado a la inserción laboral y capacitación profesional.

¡Implika no para de crecer! Continúan las aperturas de nuevos centros de formación por toda la geografía española. En la actualidad, Implika está en 9 ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, Pamplona, Valladolid, Zaragoza y Málaga.

En todos los centros de Implika podrás encontrar una Agencia de Colocación reconocida por el SEPE, con el fin de lograr el mayor éxito laboral. Obtendrás el mejor asesoramiento y orientación para obtener el trabajo de tus sueños.

En el caso de que no puedas formarte de forma presencial en los centros, Implika cuenta con modalidades de estudio online, totalmente adaptado a las necesidades de cada alumno.

 

Metodología de la academia de oposiciones Implika

Superarás cualquier oposición con Implika, gracias a su preparación 360º. Este sistema de preparación, tanto a nivel académico como pruebas físicas, te ayudará durante todo el proceso formativo.

Los elementos principales de la metodología 360º son:

  • Preparadores: profesionales expertos con más de 15 años de experiencia en oposiciones.
  • Coach motivacional: Apoyo motivacional durante toda la preparación de la oposición.
  • Material: Totalmente actualizado y preparado por expertos en material formativo y editoriales consolidadas.
  • Plataforma: Podrás acceder las 24 horas a la plataforma online de e-learning.
  • Convocatorias: Aviso de nuevas convocatorias o posibles cambios o modificaciones en ellas.

Con el apoyo de los profesionales expertos de Implika, conseguirás un alto rendimiento en la preparación de todas las pruebas de la oposición.

 

¡Consigue una plaza fija con el método Óptimus de Implika! Esta metodología combina la formación presencial y la online, realizando un seguimiento adaptado y personalizado a cada alumno.

Los elementos principales de la metodología Óptimus son:

  • Método 9-10: Obtención mínima de 9 en cada unidad lectiva, para poder realizar la siguiente. Garantizada la comprensión óptima de los conocimientos.
  • Plan de estudio: Adaptado completamente al alumno, sus necesidades y a los plazos de la oposición.
  • Herramientas formativas: Herramientas de vanguardia que combinan la formación presencial y online.

El método Óptimus es todo un éxito, logrando un 93% de aprobados en las oposiciones.

Además, al preparar tu oposición en Implika, tendrás de forma gratuita una suscripción a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas. Esta plataforma proporciona la titulación MCGRA W-HILL EDUCATION, la cual está reconocida dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

 

Academia oposiciones Implika: oferta formativa

La academia Implika ofrece una gran variedad formativa en la preparación de oposiciones. En cada uno de los cursos de formación tendrás preparadores expertos, coach motivacional y alertas de convocatorias.

Entre otros cursos formativos, podemos destacar los siguientes:

  • Oposiciones para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, como las de Policía Nacional, Municipal o Local, Guardia Civil, Ertzaintza, Ejército, etc.
  • Oposiciones de Prisiones, como las de Ayudante de Instituciones Penitenciarias.
  • Oposiciones de Sanidad, destacando las formaciones de de Auxiliares de Enfermería y Celadores.
  • Oposiciones de Justicia, donde destacan Gestión Procesal y Auxilio Judicial.
  • Oposiciones de Hacienda, como Agente de Hacienda.
  • Oposiciones Administrativas. Incluyendo formaciones de Administrativo, Auxiliar de Administración, Bibliotecas y archivo, etc.
  • Oposiciones de Bomberos.
  • Oposiciones de Correos.
  • Oposiciones de Personal Subalternos.
  • Oposiciones a Operador Comercial de Ingreso en Renfe.

 

Opiniones sobre la academia de oposiciones Implika

Las opiniones de alumnos y ex alumnos es uno de los principales factores a tener en cuenta a la hora de elegir un centro formativo para preparar las oposiciones.

 “Online. Lo terminé ya hace algún tiempo. Todo en general muy positivo y muy bien atendida por lo profesores. Lo recomiendo sin problemas.

20/10/2019 Opinión sobre Implika de Raquel Nelis – Opinión sobre el centro

Implika cuenta con más de 270 profesionales con un gran compromiso y entrega para que consigas tu plaza de funcionario. Implika posee un elevado índice de aprobados y un 97,8 % de satisfacción del alumnado. Estas cifras aportan garantía y confianza a una de las empresas referentes en formación para el empleo.

 

Quiero más información de la Academia de oposiciones Implika

Para conocer más detalles sobre la duración de un curso, su precio o su metodología, puedes ponerte en contacto rellenando el sencillo formulario que hemos dispuesto para ti.

Al tener una oferta formativa tan amplia, resulta muy difícil generalizar una duración y un coste en la preparación de una oposición.

 “Encuentra un equilibrio entre el precio de la formación y la calidad y cantidad de servicios que ofrece cada uno de los cursos”.

Los premios a la Excelencia Educativa avalan la calidad en las formaciones de Implika. Un grupo humano especializado y experto, que, además cuenta con más de 2000 empresas colaboradoras implicadas en una formación óptima para conseguir tu plaza de funcionario.

 

La academia de oposiciones Implika tiene una metodología única, excelencia educativa y una visión formativa adaptada a tus necesidades. Dispones de centros Implika en 9 ciudades españolas, pero recuerda que puedes formarte online desde cualquier rincón de la geografía española gracias a su Campus Virtual.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
  • Pide información sin compromiso en Academia MasterD
  • Por favor, escribe un número entre 10 y 90.
  • País de nacimiento
  • País de residencia