Academia Oposiciones Atem Formación

Academia Atem

¿Todavía no conoces la Academia de Oposiciones ATEM Formación? Te contamos todos los detalles de este centro y su amplia oferta formativa en oposiciones. ¡Atrévete a conseguir tu plaza de funcionario!

Academia Oposiciones ATEM Formación: trayectoria de éxito

La academia de Oposiciones ATEM Formación es una excelente opción para preparar con éxito unas oposiciones. Gracias a su equipo multidisciplinar de consultores y profesionales especializados en el ámbito académico tu preparación será integral.

ATEM Formación cuenta con una consolidada trayectoria en el sector de la formación oficial y reglada, así como también de la privada, por lo que, como opositor, disfrutarás de un excelente soporte educativo que te permitirá alcanzar tus objetivos.

La academia de Oposiciones ATEM Formación cuenta con dos centros físicos en la Comunidad Autónoma de Madrid: uno en la propia capital y otro en Leganés.

Metodología de la academia de oposiciones ATEM Formación

ATEM Formación apuesta por una metodología que se basa en la atención personalizada de sus alumnos. Por eso en sus centros encontrarás:

  • Clases presenciales en grupos reducidos
  • Profesores altamente cualificados
  • Temarios actualizados
  • Tutor personal
  • Simulacros de examen

La academia de oposiciones ATEM Formación quiere ayudarte a conseguir tu plaza en la administración pública. Para ello pondrá a tu disposición todas las herramientas necesarias para hacer de tu estudio una tarea más sencilla.

Academia Oposiciones ATEM Formación: oferta formativa

La academia de oposiciones ATEM Formación cuenta con una amplia oferta formativa en preparación de oposiciones. Elige el área y nivel que más se ajuste a tus objetivos de futuro:

  • Oposiciones de tipo administrativo: aquí se incluirían los cursos de preparación para Auxiliar Administrativo del Estado, Auxiliar Administrativo (SERMAS), Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales (Madrid), Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid.
  • Oposiciones de Justicia, donde podemos destacar los cursos de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial.
  • Oposiciones de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, con los cursos para las oposiciones de Guardia Civil, Policía Nacional y Tropa y Marinería.
  • Oposiciones de Correos.

Opiniones sobre la academia de oposiciones ATEM Formación

A la hora de decantarse por una academia de oposiciones, es fundamental obtener referencias de ex alumnos.

“Muy buena academia de clases presenciales, con flexibilidad, gente agradable y profesores muy buenos. Te ayudan en todo y su único fin es que apruebes las oposiciones. La recomiendo”

(Opinión de ATEM Formación de Noelia. Noviembre del 2019)

Quiero más información de la Academia de oposiciones ATEM Formación

Si estás pensando en opositar en Madrid, la Academia ATEM Formación tiene que estar entre tus posibles centros de formación.

Cada oposición cuenta con un proceso de preparación determinado, por lo que no podemos establecer un precio o duración de la formación de cada una de sus cursos. Sin embargo, sí podemos decirte que harán lo posible para que superes el proceso de oposición lo antes posible y con la mejor nota.

En definitiva, déjate asesorar por ATEM Formación y conseguirás una preparación estrella para obtener tu plaza de funcionario.

¡Es el momento de ponerse manos a la obra con tus oposiciones!
¿Quieres que te informemos sin compromiso?
  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información