atencion@oposiciones.es

Nueva oferta de empleo público para 2024: +39.000 plazas Infórmate aquí

Academia Formación Activa Profesional

academia-formacion-activa-profesional

¿Quieres formar parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado? La academia Formación Activa Profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en la formación a opositores y es uno de los centros pioneros en formación online para Policía Nacional, Guardia Civil y a las Fuerzas Armadas.

¡Toma nota de toda la información!

Academia de oposiciones Formación Activa Profesional: motivación y éxito asegurados

Formación Activa Profesional es una academia online que lleva más de 20 años preparando a miles de opositores y ayudándoles a conseguir su plaza fija dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Al estar especializados en la preparación de futuros miembros de las fuerzas de seguridad, tienen la capacidad de invertir muchos más recursos en métodos de enseñanza de calidad y una atención al alumno mucho más cercana y constante. Ellos ponen la metodología y tú el esfuerzo y la constancia.

Tendrás a tu disposición un sencillo campus virtual que te servirá para acceder al temario y a todos los recursos que puedas necesitar en tu proceso de oposiciones.

Metodología de Formación Activa Profesional

El gran camino que ya lleva recorrido Formación Activa Profesional como centro preparatorio especializado a lo largo de todos estos años le han permitido elaborar una metodología sencilla pero eficaz que ha servido para que sus estudiantes logren la plaza como funcionarios. El sistema se caracteriza por los siguientes factores:

  • El temario con el que trabajan es el oficial para poder presentarse a las Oposiciones. Tanto sus docentes como su equipo legal se encargan de que siempre esté actualizado, ordenado y accesible.
  • Cuentan con un campus virtual claro e intuitivo desde el que podrás acceder a toda la información y documentos que necesites desde cualquier lugar y cuándo quieras. Tendrás pleno acceso siempre que quieras al temario y a las video-clases, que se quedarán grabadas.
  • Podrás asistir a 2 clases online por semana, así como a tutorías individuales o grupales.
  • Te mantendrán al día de las últimas novedades relacionadas con la oposición, con avisos automáticos de convocatorias y asesoramiento para realizar todos los trámites de la manera adecuada.

Academia Formación Activa Profesional: oferta formativa

La oferta formativa de la academia Formación Activa Profesional es reducida, lo que les permite estar enormemente especializados en el acceso a las FFCCSE, lo que aumentará en gran medida tus posibilidades de obtener la plaza fija que deseas. Estas son las oposiciones para las que pueden prepararte:

Accede los cuerpos policiales de la Guardia Civil y la Policía Nacional y arrima el hombro a la hora de cumplir las competencias que la Constitución les tiene asignadas: 

  • Velar por el cumplimento de las leyes
  • Auxiliar y proteger a las personas
  • Investigar toda clase de delitos o prestar auxilio en situaciones de catástrofes o accidentes.

También tienes la opción de convertirte en soldado o marinero dentro de la Fuerzas Armadas para garantizar la defensa, seguridad y bienestar de la sociedad española en un puesto de trabajo lleno de emociones fuertes y experiencias inolvidables. 

¡Confía en Formación Activa Profesional y logra la plaza que tanto deseas!

Opiniones sobre la academia Formación Activa Profesional

La academia Formación Activa Profesional tiene un muy alto nivel de satisfacción entre las personas que se prepararon con ellos, con comentarios positivos que resaltan la profesionalidad y calidad de la atención docente. Una preparación exitosa. ¡Échales un vistazo!

Ana, alumna de la Academia Formación Activa:

«Muy contenta con el centro Formación Activa Profesional por su interés y apoyo al alumnado. Siempre que necesité ayuda la tuve enseguida.»

Información adicional de la academia Formación Activa Profesional

En Formación Activa Profesional buscan a los mejores: alumnos decididos y con motivación que quieran aportar sus ganas de trabajar y de contribuir a la seguridad de la sociedad y a los valores democráticos. Con tus energías renovadas, también puedes ayudarles a que puedan seguir mejorando su sistema.

Si quieres trabajar para el Estado, esta es tu mejor oportunidad para superar el proceso de oposición y conseguir al fin la plaza fija que tanto deseas.

Un campus virtual a tu servicio

En la academia Formación Activa Profesional cuentan con una plataforma virtual de lo más sencilla y fácil de usar, pero a su vez efectiva, que te proporcionará todas las herramientas online que puedas necesitar a lo largo de tu preparación.

Contarás con tu propio perfil personal con el que tendrás acceso al temario oficial completo con todas las unidades formativas que pueden caer en las pruebas teóricas. Accede a foros de discusión en los que, el resto de alumnos y tú, podréis poner en conjunto vuestros conocimientos o plantear dudas que os puedan surgir para ser resueltas por los profesores.

También podrás consultar todo tipo de recursos complementarios en forma de documentos escritos o vídeos explicativos que permiten mostrar algunos supuestos de manera más clara. Y lo podrás hacer desde cualquier lugar y en cualquier momento del día, todos los días del año. ¡La formación online

Quiero saber más sobre la Academia Formación Activa Profesional 

Ahora que ya conoces los detalles de éxito de la academia Formación Activa Profesional, ¿a qué esperas para dar comienzo a tu preparación? Confía en los mejores profesionales y hazte con la plaza de funcionario a la que aspiras. 

Si todavía te quedan dudas sobre la academia, en Oposiciones.es te facilitaremos toda la información que precises. ¡Apuesta por tu futuro como funcionario!

Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

atencion@oposiciones.es

Redes sociales:

219 plazas Suboficial del Ejército

330 plazas Operador Comercial de Renfe

1439 plazas Educación Secundaria

412 plazas Auxiliar Administrativo Comunidades Autónomas