Academia Amir Salud

academia amir salud

¿Estás en busca de una academia de oposiciones que te ayude a conseguir tu plaza fija en el sector sanitario? La academia Amir Salud está especializada en las oposiciones a diferentes cuerpos relacionados con el cuidado sanitario.

¡Quédate leyendo para conocer su novedosa metodología y lograr tus objetivos profesionales!

 

Academia Amir Salud: oposiciones de ciencias de la salud

La Academia Amir Salud es uno de los centros formativos con más reconocimiento para la preparación de oposiciones para las diferentes especialidades de las ciencias de la salud.

Esta academia cuenta con 15 años de experiencia formando a futuros profesionales sanitarios

Y es que conseguir una plaza en la especialidad que más te interesa es posible si te formas en esta academia. Compite contra un alto número de alumnos y hazte tú con la plaza que deseas gracias a una formación exquisita y especializada.

 

Metodología de la Academia Amir Salud

La academia cuenta con una metodología 100% online, enfocada a ofrecer una preparación de calidad  y a ayudar a su alumnos a superar su examen. Siempre poniendo a disposición de los estudiantes las herramientas digitales más novedosas y útiles para su aprendizaje.

A continuación podrás consultar cuáles son las claves que diferencian la metodología de esta academia.

Flexibilidad y personalización

La Academia Amir Salud trabaja de forma personalizada con cada uno de sus alumnos, de forma que consigue adaptar los contenidos a la capacidad, memoria y tiempo de dedicación de cada alumno. Se trata de una experiencia formativa personalizada, donde se da libertad en la decisión de gestión y administración del aprendizaje.

Modelo pedagógico propio

Gracias a los más de 15 años de experiencia preparando oposiciones de salud, la academia cuenta con un modelo pedagógico propio e innovador que garantiza el éxito de sus estudiantes.

Esta metodología combina el aprendizaje más tradicional con los recursos y contenidos más interactivos. Además, el alumno recibirá también simulacros y ejercicios prácticos para poder avanzar en los diferentes programas.

Las preguntas, la base del aprendizaje

Las oposiciones son procesos de selección pública en las que los aspirantes deben enfrentarse a un alto número de preguntas a resolver en un tiempo limitado. De esta forma, la metodología de Amir Salud se centra en preparar al estudiante para dominar los formatos y prepararse tema a tema a través de la resolución de posibles preguntas.

Autoconocimiento del alumno

En la academia apuestan por el autoconocimiento de sus alumnos, lo que les permitirá identificar cuáles son sus puntos más debiles y cuáles son los que precisan más trabajo.

Repasos continuos del temario

La metodología de la academia Amir Salud apuesta por potenciar en los alumnos la memoria de temas ya superados. Una especie de evaluación continua en la que se compruebe que el alumno ha conseguido afianzar y memorizar a largo plazo los diferentes módulos de temario de la oposición.

Aprendizaje visual

Estudiar y repasar contenidos de la oposición  será más sencillo si el alumno tiene acceso a una serie de contenidos didácticos y visuales como diagramas y gráficos con los que potenciar la memoria fotográfica.

 

Recursos formativos de la Academia Amir Salud

La Academia Amir Salud te ofrece los mejores cursos especializados en oposiciones de salud de forma 100% online. De esta manera, los estudiantes tienen acceso a un campus virtual con todos los recursos formativos necesarios para triunfar en las pruebas de oposición.

Temarios siempre actualizados

Como alumno de la Academia Amir Salud tendrás siempre acceso a los temarios más completos y actualizados del curso de oposición de ciencias de salud que elijas.

Vídeo-clases explicativas

La plataforma del campus virtual acerca a sus estudiantes clases grabadas con explicaciones de lo más completas sobre los diferentes apartados del temario de oposición. Una forma didáctica y amena de seguir los contenidos.

Y no te preocupes si tienes dudas, podrás comunicarte con los profesores. Recibirás toda tu correspondencia en la bandeja de entrada creada específicamente para ti.

Calendario

Como te comentábamos, esta academia trabaja con sus alumnos de forma personalizada, por lo que se te elaborará un calendario con las fechas más importantes a tener en cuenta.

Gracias a él podrás consultar el esquema general de tus propios objetivos como estudiante de una oposición del campo de salud y lograr cumplir los plazos que te hayas propuesto.

Contenidos online y offline

La academia de oposiciones Amir Salud ofrece a sus alumnos el acceso online a todos sus contenidos, pero también podrán descargarse los pdf correspondientes al temario para estudiar sin necesidad de Internet.

 

Oferta formativa de la Academia Amir Salud

La Academia Amir Salud es una de las más completas en cuanto a cursos de ciencias de la salud. Consulta a continuación el catálogo formativo que ponen a tu disposición. ¡Oposita con Amir Salud!

Cursos de oposiciones de Medicina

La Academia Amir Salud te preparará para superar los procesos selectivos de las siguientes especialidades médicas:

  • Anestesia y Reanimación
  • Cardiología
  • Cirugía Ortopédica y Traumatología
  • Dermatología
  • Digestivo
  • Ginecología y obstetricia
  • Medicina Intensiva
  • Medicina Interna
  • Oftalmología
  • Medicina de Familia
  • Urgencias
  • Pediatría
  • Psiquiatría
  • Odontología
  • Psicología

Cursos de oposiciones de Enfermería

La Academia Amir Salud te ayudará a conseguir tu plaza en el cuerpo de enfermería de las diferentes comunidades autónomas de España.

 

Quiero saber más sobre la academia Amir Salud

Ahora que ya conoces la metodología y la oferta formativa a la que podrás acceder en la Academia Amir Salud, ha llegado el momento de dar el paso y lanzarte a conseguir la plaza de funcionario que tanto deseas.

En la propia web podrás proceder con el registro en el curso que elijas y abonar la matrícula correspondiente. ¡Hazte alumno y consigue la mejor formación en el campo de la salud!

Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

910 100 013 atencion@oposiciones.es

Redes sociales: