atencion@oposiciones.es

Nueva oferta de empleo público para 2024: +39.000 plazas Infórmate aquí

Wiikon: consigue formación baremable para las oposiciones

wiikon esta homologado

Los méritos en las oposiciones son clave para conseguir una plaza y destacar entre el resto de aspirantes. Por eso es más que recomendable que hagas todo lo posible por conseguir todos los puntos que puedas, como puede ser a través de formaciones baremables.  

Wiikon es una escuela con una gran oferta de formaciones baremables, porque cuentan con acreditación universitaria. Descubre un poco más sobre este centro 100% online, todo lo que tiene que ofrecer y las áreas que podrás encontrar. 

Icono opiniones
Descubre las opiniones de los alumnos de la academia Wiikon

La academia se ha estrenado recientemente, y cuenta con cursos acreditados y 100% online. La calidad de su material didáctico y el método de aprendizaje le están ayudando a acumular críticas positivas por parte del alumnado.

 

¿Qué ofrece Wiikon? 

Wiikon es una escuela especializada en la oferta de cursos baremables para oposiciones. Sigue en una metodología 100% online y flexible para que tú, como usuario, avances según tu disponibilidad.  

Wiikon ofrece una formación homologada, baremable para tus oposiciones y útil para incluir en tu desempeño profesional tanto en el sector público como privado.  

Formación homologada  

Las formaciones de Wiikon está acreditado por la UCAM y, al finalizar, obtendrás créditos ECTS qué podrás sumar a tu fase de concurso en cualquier procedimiento para las Administraciones Públicas.  

Pero también es una formación que te puede conducir más allá. En el sector privado, los diplomas servirán para acreditar tus competencias en distintas áreas, como enfermería, farmacia o nutrición.  

Metodología 100% online 

No todo el mundo que oposita dispone del tiempo para asistir a formaciones presenciales y convencionales, especialmente las personas que tienen que compaginar otros estudios o el trabajo. Wiikon es una solución interesante, porque la metodología es 100% online, apta para cualquier horario. Solo necesitas conexión a internet para acceder a los recursos e itinerario. 

Precios económicos 

Wiikon es una academia que destaca por tener unos precios económicos en todas sus formaciones, ya que ninguna de ellas supera los 500 euros.  

Como ves, son formaciones homologadas y baremables que se encuentran en una gama baja de precios. Además cuentan con acreditación universitaria y garantía de que es de calidad.  

Recursos de calidad 

Las formaciones cuentan con múltiples recursos para impulsar tu preparación. Además, el temario está elaborado según los estándares oficiales y por expertos, para que estudies un contenido apto para el desempeño profesional.  

Tutorías  

Tendrás acceso a tutorías para recibir asesoramiento pedagógico a lo largo de la formación con Wiikon. Serán 100% online para que no tengas la necesidad de desplazarte y mantenerte en contacto con tu tutor.  

Atención al cliente  

Contarás con un servicio de atención al cliente en caso de que surja alguna incidencia, tengas alguna sugerencia o necesites ponerte en contacto con el centro por cualquier motivo durante la formación.  

Accesible a cualquier hora 

Podrás entrar en la plataforma en cualquier momento del día, siempre que lo necesites. A través de un dispositivo y conexión a internet, podrás acceder a tu espacio como alumno las 24 horas, para facilitar la flexibilidad del aprendizaje con Wiikon.  

Las formaciones baremables de Wiikon 

Wiikon ofrece formaciones baremables para auxiliares de enfermería, educación, dietética o farmacia y parafarmacia. 

  • Auxiliar de enfermería. Los Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería encontrarán módulos útiles para el desempeño profesional como promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente, operaciones administrativas o técnicas y cuidados al paciente.  
  • Farmacia y parafarmacia. las formaciones que pueden encontrar a los profesionales especializados en farmacia y parafarmacia son la dispensación y venta de productos farmacéuticos, oficina de farmacia formulación magistral.  
  • Educación. Los futuros maestros en educación infantil tanto en el sector público como privado pueden realizar módulos en Wiikon como desarrollo cognitivo y motor, habilidades sociales en educación infantil o expresión y comunicación infantil.  
  • Dietética y nutrición. Los profesionales interesados en adentrarse en dietética y nutrición podrán realizar módulos en Wiikon como dietoterapia, alimentación equilibrada o fisiopatología aplicada a la dietética.  

¡Consigue más información sobre Wiikon!  

Si necesitas más puntos baremables en la categoría de formación, Wiikon puede ser una buena opción para conseguirlos. Rellena el formulario para que nuestros asesores te den la información que necesites o dirígete a su sitio web para descubrir el catálogo.  

Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

atencion@oposiciones.es

Redes sociales:

219 plazas Suboficial del Ejército

330 plazas Operador Comercial de Renfe

1439 plazas Educación Secundaria

412 plazas Auxiliar Administrativo Comunidades Autónomas