OEP Junta de Extremadura 2019 2020

Oferta Empleo Público 2019 2020

Si aún no te has enterado de la OEP de la Junta de Extremadura 2019 2020,  te informamos de esta oportunidad para convertirte en funcionario. Seguro que será de tu interés. Te damos a continuación todos los detalles. ¡Sigue leyendo!

 

Plazas de la OEP Junta de Extremadura 2019 2020

Con fecha 30 de diciembre, el Diario Oficial de Extremadura (DOE, nº 249, 30 diciembre 2019) publicó la Oferta de Empleo Público en el ámbito de la administración general de la Junta de Extremadura para el año 2019. En esta convocatoria se acuerda ofrecer 65 plazas del cuerpo de auxiliares administrativos para personal de nuevo ingreso. ¿Estás interesado? Seguro que sí. Presta atención y te explicaremos los pormenores.

 

¿Necesitas ayuda para aprobar las oposiciones?
Somos expertos en aprobar oposiciones

OEP Junta de Extremadura 2019 2020: proceso de selección

Los términos del acuerdo establecen que según el número de plazas que constituyen la oferta de Empleo Público son aquellas dotadas presupuestariamente cuya cobertura se considere necesaria y que no puedan ser cubiertas con los efectivos de personal existentes. En el cuerpo de auxiliares administrativos la oferta asciende a un total de 65 plazas de naturaleza funcionarial.

A este número se añaden aquellas plazas del apartado de promoción interna, que podrán ser convocadas conjuntamente con las convocatorias de turno libre y discapacidad o mediante convocatoria independiente.

Esta oferta de Empleo Público para 2019 incluye, dentro de las limitaciones derivadas de la tasa de reposición de efectivos, las plazas de personal funcionario y las plazas de personal laboral cuya distribución por categorías profesionales se realizará en las correspondientes convocatorias.

La OEP se publicará oficialmente en el Diario Oficial de Extremadura para su general difusión y conocimiento. También se harán públicas a través del Boletín Oficial del Estado y en medios de comunicación a nivel estatal, autonómico y provincial.

Pero no debes preocuparte, si estás interesado en obtener una de las plazas de auxiliar administrativo de la Junta de Extremadura, podrás acudir a nuestro blog de noticias. Te mantendremos al corriente de todas las novedades puntuales que se vayan publicando al respecto de esta convocatoria de empleo.

Nuestro consejo es que aproveches el tiempo. Asesórate y prepárate para afrontar tus oposiciones.  Podemos aconsejarte sobre los pasos que puedes dar. Ten en cuenta que con una formación específica te enfrentarás a las oposiciones con mucha más soltura y tus posibilidades de éxito aumentarán.

 

¿Cómo superar las oposiciones?

¡Tu plaza te espera!

¿Estás decidido a ocupar una plaza de funcionario como auxiliar administrativo en la Junta de Extremadura? Este es el momento. No dejes escapar esta oferta de empleo. Asesórate convenientemente para afrontar estas pruebas decisivas para tu futuro.

En oposiciones.es podemos ayudarte. Te informaremos sin compromiso sobre las mejores opciones para preparar tus pruebas. Contacta con nosotros o suscríbete a la newsletter a la que podrás acceder en esta web ¡Este puede ser un gran año para tu futuro profesional!

Te asesoramos gratis. Somos expertos en aprobar oposiciones
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información