OEP Ayuntamiento de Córdoba 2019 2020

Oferta Empleo Público Ayuntamiento de Córdoba 2019 2020

Si estabas esperando una oportunidad de dar el salto laboral hacia un trabajo de funcionario estas de suerte. Se ha aprobado la OEP del Ayuntamiento de Córdoba 2019 2020. Es, sin duda, tu ocasión para dar el salto al mundo del funcionariado. A continuación, te damos todos los detalles sobre la convocatoria. ¡Seguro que te interesa!

 

Oferta Empleo Público Ayuntamiento de Córdoba 2019 2020: plazas

La convocatoria de la Oferta pública de empleo ha salido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba (BOP, n.º 244, 27 diciembre 2019). De acuerdo con esta oferta la oposición contempla un total de 35 plazas, de las cuales 30 son para Policías y 5 para Porteros.

Según está recogido en las bases, esta convocatoria incluye la ampliación de la oferta adicional para la estabilización del empleo del Ayuntamiento de Córdobacon carácter permanente.

¡Esta es la oportunidad que esperabas! Si deseas desarrollar tu labor en el ámbito del Ayuntamiento de Córdoba, no la dejes escapar. Asesórate convenientemente y prepárate a fondo para optar a tu plaza de funcionario.

¿Necesitas ayuda para aprobar las oposiciones?
Somos expertos en aprobar oposiciones

OEP Ayuntamiento de Córdoba 2019 2020: cómo conseguir tu plaza

Es importante que tengas presente que, tras la aprobación de la oferta pública de empleo, el Ayuntamiento de Córdoba, deberá anunciar la celebración del proceso selectivo correspondiente. Una vez establecidas estas fechas, publicaremos todos los detalles en nuestro blog de noticias para que tengas el tiempo suficiente para hacer los trámites necesarios.

En esta página encontrarás todas las novedades que precises y por el momento te animamos a que te asesores sobre los materiales didácticos y la formación necesaria para afrontar con éxito tus oposiciones del Ayuntamiento de Córdoba.

 

¿Cómo superar las oposiciones?

¡Consigue tu plaza!

Ahora que ya conoces la noticia de la oferta de empleo que esperabas. El tiempo siempre es importante. ¡Inicia ya tu preparación! Te estas jugando tu desarrollo profesional y, por eso, nosotros te aconsejamos que busques el apoyo de una academia adecuada a tus oposiciones.

La oferta de centros académicos es variada pero no elijas a la ligera. Se trata de algo más que un lugar de estudio. Es importante que cuentes con un apoyo personalizado y con una modalidad de estudio adaptada a tus intereses y a tus hábitos de trabajo.

En oposiciones.es tenemos experiencia y la ponemos a tu disposición. Consúltanos y te aconsejaremos desinteresadamente sobre la opción más adecuada. ¡Acepta el reto!

Te asesoramos gratis. Somos expertos en aprobar oposiciones
Te asesoramos gratis. Somos expertos en aprobar oposiciones
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información