OEP 2019 Oposiciones Universidad de Barcelona: plazas de Auxiliar Administrativo 

Oposiciones Universidad de Barcelona

¿Quieres conseguir plaza de auxiliar administrativo en las oposiciones de la Universidad de Barcelona? Te contamos cómo es la resolución de la Oferta de Empleo Público 2019 aprobada recientemente. ¡Empezamos!

 

Plazas de las oposiciones Universidad de Barcelona: OEP 2019

Hace pocos días se ha publicado en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya (DOGC, n.º 8007, jueves 21 de noviembre de 2019) la resolución por la que se aprueba la OEP para personal de administración y servicios de la Universidad de Barcelona.

Para esta oferta de empleo se tiene previsto lanzar 12 plazas de Auxiliar Administrativo, escala general, subgrupo C2. Si deseas optar a una de estas vacantes, tendrás que cumplir unos requisitos, presentar tu solicitud y, más tarde, superar con éxito un proceso selectivo conformado por varias pruebas.

 

¿Necesitas ayuda para aprobar las oposiciones?
Somos expertos en aprobar oposiciones

Requisitos de las oposiciones Universidad de Barcelona: OEP 2019

Por el momento, solo se ha publicado la aprobación de esta Oferta de Empleo Público, por lo que debemos esperar a que se publiquen, en un máximo de tres años, las bases por las que se regirá la convocatoria y en la que se detallarán ampliamente toda la información relativa al proceso selectivo: plazos de solicitudes, requisitos, pruebas, etcétera.

Mientras tanto, tomando como referencia las bases de convocatorias anteriores, vamos a enumerar los requisitos generales que deberás reunir para participar en el futuro proceso selectivo, así podrás tener una idea general de qué se exige y sabrás qué esperar. Puedes consultarlos a continuación:

  • Nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. En su defecto, podrán participar las personas nacionales de Estados en los que, en virtud de los tratados internacionales suscritos por la UE y ratificados por España, sea aplicable la libre circulación de trabajadores.
  • Haber cumplido dieciséis años y no superar la edad establecida para la jubilación.
  • Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para ejercer las funciones propias del puesto.
  • No estar inhabilitado/a por sentencia firme para el ejercicio de la función pública, ni de separación del servicio de ninguna administración pública mediante expediente disciplinario.
  • Acreditar conocimientos de catalán equivalentes al nivel C1 del MECR.

 

Guía ¿Cómo superar las oposiciones?¿Cómo superar las oposiciones?

Pruebas de las oposiciones Universidad de Barcelona: OEP 2019

Como mencionamos más arriba, aún no se conocen los detalles relativos a los exámenes de las oposiciones para ingresar en el cuerpo de auxiliares administrativos de la Universidad de Barcelona, pero vamos a explicar, en líneas generales, cómo serán las pruebas selectivas:

  • Prueba de conocimientos: cuestionario tipo test con respuestas alternativas referentes a los contenidos del temario.
  • Entrevista personal: orientada a determinar la idoneidad de las personas participantes.

 

Ahora que ya tienes una idea aproximada de cómo serán las pruebas de las oposiciones de auxiliar administrativo en la Universidad de Barcelona, el siguiente paso que recomendamos es empezar a prepararte con antelación suficiente.

En oposiciones.es nos especializamos en aprobar oposiciones y queremos ayudarte a que consigas la plaza que deseas. Si deseas recibir más información sobre esta Oferta de Empleo Público, consúltanos y te mantendremos al día de las novedades que se vayan anunciando. ¡Prepárate a fondo y accede a un puesto de estabilidad laboral garantizada!

powered by Typeform
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Más información sobre oposiciones
Te asesoramos gratis. Somos expertos en aprobar oposiciones
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
  • Pide información sin compromiso en Academia MasterD
  • Por favor, escribe un número entre 10 y 90.
  • País de nacimiento
  • País de residencia