Oferta Empleo Correos 2019 2020: conoce los detalles

oferta empleo correos 2019 2020

¿Sabías que ha salido publicada la Oferta de Empleo de Correos 2019 2020? En el siguiente artículo te explicamos los detalles de la convocatoria que estabas esperando para acceder a tu trabajo de funcionario en la empresa nacional Correos. ¡Acompáñanos!

EMPIEZA AQUÍ

Plazas de la Oferta pública de empleo público: Correos 2019-2020

En las bases generales de la convocatoria de Correos se publica ayer la oferta de empleo de 3.421 puestos de trabajo en contratación indefinida pertenecientes al grupo profesional IV, personal operativo. De todas estas plazas, 2.000 se corresponden a estabilización de empleo y 1.421 a la tasa de reposición de empleados.

Ten en cuenta que este número de plazas en la oferta de empleo de Correos te permitirá una gran oportunidad de acceder al trabajo al que aspiras. ¡No lo dejes escapar!

Oferta de empleo público Correos 2019-2020: como conseguir una plaza

¡Este es el momento de preparar tus oposiciones a Correos! Una formación adecuada te permitirá hacerte con el trabajo al que aspiras.

En esta oferta de empleo público, las bases se desarrollarán a lo largo del 2020. Deberás estar atento a los detalles de las bases, en las que se contempla además la contratación de personas con discapacidad, con el fin de ofrecer una oferta de empleo de mayor integridad. Además, de acuerdo con el Acuerdo Plurianual 2018-2020, Correos pondrá en marcha un programa de jubilaciones parciales.

Pero no debes preocuparte, nosotros te mantendremos al tanto de todas las novedades que puedan surgir. En nuestro blog de noticias estarás al tanto de toda la información necesaria. ¡Empieza ya a prepararte!

Cubre este formulario y descárgate la guía

Oferta de empleo público Correos 2019-2020: sistema de selección

Tal y como refleja el documento de las bases publicadas por Correos, el proceso de selección de los aspirantes al proceso selectivo se estructurará en dos fases:

  • Primera fase: Correos publicará los requisitos de los participantes, el sistema de selección (fases, pruebas y valoración), además del programa establecido para las pruebas. Se valorará además la composición del órgano de selección, el reconocimiento médico y los aspectos sobre los contratos.
  • Segunda fase: se publicarán las bases de la distribución de la oferta de puestos de trabajo y sus características, el plazo y la forma de presentación previstos en el proceso.

Consigue tu plaza de Correos

¿Quieres convertirte en un funcionario de Correos? Por supuesto que puedes hacerlo, pero necesitarás formarte. Nosotros te aconsejamos que elijas una academia especializada. Busca la mejor opción y la que mejor se adapte a tu oposición.

En Oposiciones.es ponemos nuestra experiencia a tu servicio. Consúltanos y te asesoraremos gratuitamente sobre los cursos y academias de oposiciones. Nosotros confiamos en ti y queremos compartir tus objetivos ¡Adelante!

¡Las Oposiciones Correos ya son tuyas!
Cubre este formulario y empezaremos a ayudarte
  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información