OEP Servicio de Salud Illes Balears 2019 2020

Oferta Empleo Público Servicio de Salud Illes Balears- oposiciones IB Salut

Si estabas esperando una oportunidad de dar el salto laboral hacia un trabajo de funcionario, estás de suerte. Se ha aprobado la OEP Servicio de Salud Illes Balears 2019 2020. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber. ¡Seguro que te interesa!

OEP Servicio de Salud Illes Balears 2019 2020: plazas IB Salut

La convocatoria de la Oferta Pública de Empleo ha salido publicada en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB, nº171, del 21 de diciembre de 2019). Por esta oferta, se ha acordado lanzar las siguientes plazas:

Según está recogido en la OEP, esta convocatoria incluye la ampliación de la oferta adicional para la estabilización del empleo de personal en el IB Salut.

¡Esta es la oportunidad que esperabas! Si deseas desarrollar tu carrera profesional en el Servicio de Salud de las Islas Baleares, este podría ser el momento perfecto. Asesórate convenientemente y prepárate a fondo para optar a tu plaza de funcionario de Sanidad en las Islas Baleares.

¿Necesitas ayuda para aprobar las oposiciones?
Somos expertos en aprobar oposiciones

¡Infórmate gratis!

OEP Servicio de Salud Illes Balears 2019 2020: procesos de selección

Es importante que tengas presente que, tras la aprobación de la oferta pública de empleo, el Servicio de Salud de las Illes Balears, deberá anunciar la celebración del proceso selectivo correspondiente, para lo cual cuenta con tres años como máximo.

Una vez establecidas las fechas para las convocatorias, publicaremos todos los detalles en nuestro blog de noticias para informarte de todos los trámites, plazos, solicitudes, etcétera.

En esta página encontrarás todas las novedades que precises. Por el momento, te animamos a que te asesores sobre los temarios y la formación necesaria para afrontar con éxito las futuras oposiciones del IB Salut.

 

Guía ¿Cómo superar las oposiciones?¿Cómo superar las oposiciones?

Descárgate gratis nuestra guía formativa

Oposiciones IB Salt: ¡tu plaza te espera!

Preparar unas oposiciones siempre conlleva mucho esfuerzo y dedicación, pero con una buena formación y apoyo especializado, la tarea resulta más llevadera y, además, tendrás más posibilidades de conseguir tu plaza.

En oposiciones.es tenemos experiencia y la ponemos a tu disposición. Contacta con nosotros y te informaremos gratuitamente sobre las mejores academias de oposiciones y cursos para prepararte. ¡Tu futuro empieza hoy!

Si vas a preparar oposiciones
¿Te echamos una mano?
  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información