OEP País Vasco 2019 2020

Oferta Empleo Público País Vasco 2019 2020

¡Qué gran noticia! Se ha publicado la OEP País Vasco 2019 2020. ¿Te interesa? Te damos todos los detalles a continuación. Estas oposiciones pueden ser tu oportunidad para tu futuro laboral ¡No lo desaproveches!

 

¿Has decidido preparar unas oposiciones? ¡Ahora toca informarse bien!
Cubre nuestro formulario y te guiaremos.

¡Déjanos echarte una mano!

Plazas de la OEP País Vasco 2019

El Boletín Oficial del País Vasco (BOPV, n.º 247, 30 de diciembre 2019) recoge la Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad Autónoma y la segunda oferta de la Administración Educativa del País Vasco. Al Plan Estratégico de Empleo 2017-2020 se incorpora también el número de plazas para el ingreso en la categoría de Agente de la escala básica de la Ertzaintza. En la oferta laboral de estas tres áreas figura el siguiente número de plazas:

 

Cuerpo docente secundaria: 182

Cuerpo Auxiliares Administrativos: 50

Ertzaintza (escala básica): 900

 

¡Seguro que lo estabas esperando! Pues sigue leyendo. A continuación, vamos a repasar los detalles de cada uno de estos campos profesionales.

Las bases de la convocatoria se negociarán a partir de ahora para establecer requisitos, plazos y procesos de selección

 

OEP 2919 País Vasco: Enseñanza Secundaria

¿Tu campo es la Educación? ¿Sueñas con trabajar como profesor en el País Vasco? ¡Estupendo! La oferta para las oposiciones de Secundaria cuenta con 182 plazas con carácter funcionarial.

Esta cifra se suma a una anterior oferta aprobada por Orden de 22 de febrero de 2019, del Consejero de Gobernanza Pública y Autogobierno (BOPV n.º 42, de 28 de febrero de 2019). La ejecución de la OEP y sus convocatorias quedarán sujetas a los plazos recogidos en el Boletín Oficial del País Vasco.

 

OEP 2919 País Vasco: Ertzaintza

Quizás lo que te interesa es obtener una plaza en la policía de Euskadi. En ese caso estás de enhorabuena. La convocatoria anunciada en la Oferta de Empleo Público es la más alta desde 1982. Los términos del BOPV establecen la oferta de empleo público para el ingreso en la categoría de agente de la escala básica de la Ertzaintza de la XXIX promoción, que asciende a un total de 700 plazas.

De la misma manera se incorporan las 200 plazas provenientes de la ampliación de la convocatoria para el ingreso en la categoría de agente de la escala básica, correspondientes a la XXVIII promoción, efectuada mediante Resolución del 26 de marzo de 2019 de la Directora de la Academia Vasca de Policía y Emergencias. El plazo de inscripción para optar a una de estas plazas en el cuerpo policial vasco permanecerá abierto hasta el 5 de febrero.

Oferta Empleo Público País Vasco 2019 2020: ¡consigue tu plaza!

Por el momento se desconocen más términos concretos sobre los detalles de la Oferta de Empleo Público País Vasco 2019. Todas las novedades relacionadas con la OEP y sus futuras convocatorias se difundirán en medios oficiales como el Boletín Oficial del Estado y la página oficial del Gobierno de Euskadi.

Pero entre tanto, no debes preocuparte, nosotros te mantendremos al corriente en este blog de noticias de todas las novedades puntuales que se vayan publicando al respecto. Podrás conocer todos los detalles de las oposiciones del País Vasco, así como de todas aquellas que pudiesen interesarte.

Pero nosotros, te aconsejamos que aproveches el tiempo. ¡Empieza a prepararte! Piensa que está en juego tu desarrollo profesional y existe una gran competencia. Las oposiciones de educación, al igual que las de auxiliar administrativo, y Ertzaintza requieren esfuerzo y trabajo, pero el premio es gratificante. ¡Conseguirás un trabajo estable laboral y salarialmente!

Guía ¿Qué necesito saber para superar mis oposiciones?¿Qué necesito saber para superar mis oposiciones?

¡Descúbrelo descargando nuestra guía gratuita!

Te ayudamos a alcanzar tu meta

Sin duda, la Oferta de Empleo Público del País Vasco 2019 puede ser la mejor noticia de este nuevo año. Es la oportunidad de que empieces a prepararte para ser funcionario. Como ya has visto, puedes optar a las oposiciones de Educación, Ertzainza o auxiliar administrativo. Deberás estar atento a las convocatorias y a tu preparación adecuada.

En oposiciones.es tenemos experiencia para asesorarte y conseguir tus objetivos. Te informaremos sin compromiso. No te quedes con dudas y contacta con nosotros ¡Esta es tu oportunidad!

¡Es el momento de ponerse manos a la obra con tus oposiciones!
¿Quieres que te informemos sin compromiso?
  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información