atencion@oposiciones.es

Convocatoria de 84 plazas de Oficiales Arsenales de la Armada

Convocatoria de 84 plazas de Oficiales Arsenales de la Armada
19 julio de 2021

¡Nuevas oportunidades! El Ministerio de Defensa ha abierto la convocatoria de Oficiales de Arsenales de la Armada, con un total de 84 vacantes a cubrir.

Si siempre te han interesado las habilidades manuales y quieres unirte al Cuerpo de Tropa y Marinería, esta es la llamada que estabas esperando. Con un puesto como Oficial de Arsenales, conseguirás un buen salario con pagas extraordinarias y posibilidades de promoción interna. El puesto se corresponde con la categoría C2 de la Administración General del Estado, por lo que recibirías un sueldo de 17.000 euros anuales.

Se acaba de iniciar el proceso de envío de solicitudes. Además de la gran cantidad de plazas que se han incluido, debes saber que este proceso presenta una ventaja adicional que te facilitará la cumplimentación de tu candidatura.

El plazo de inscripción tiene en cuenta el periodo vacacional, por lo que termina el 14 de septiembre.

¡Tienes tiempo más que de sobra para reunir tu documentación y resolver todos los trámites!

Una vez seas aspirante, podrás empezar a prepararte para trabajar en alguno de los programas en los que se integran las plazas. Según el anuncio en el BOE nº169, los puestos se distribuyen en especialidades como Artes Gráficas, Electrónica o Construcción, e incluyen distintos arsenales y cuarteles.

Las vacantes se reparten entre diversas localidades geográficas, a las que se te destinarán tras superar el proceso selectivo.  La modalidad de esta convocatoria de Oficiales de Arsenales de la Armada es la del concurso-oposición, por lo que, a las puntuaciones de las pruebas teóricas, tendrás que sumarle los méritos que adjuntes en tu candidatura.

Una vez tengas tu aprobado, dispondrás de puesto fijo en una profesión en el que te dedicarás a la seguridad y al mantenimiento. Para lograrlo, tienes antes ti casi un centenar de oportunidades, una cifra nada desdeñable.

¡Prepárate y consigue que una sea la tuya!

Imagen autor oposiciones
Iago Teijeiro

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, ha trabajado en medios como la Cadena SER o La Voz de Galicia en el ámbito local. Siente una gran pasión por las artes visuales, sobre todo el cine y la fotografía; además de tener un gran interés en todas las formas de comunicación social.

Compartir
twitter facebook Whatsapp mail
Tu oposición, mejor en compañía

Opositar es más fácil con ayuda

Consigue el respaldo profesional que necesitas

"*" señala los campos obligatorios

Hidden
Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Hidden
Hidden
¿Qué academias te gustaría que te informasen sobre tus oposiciones?*
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Hidden
Suscríbete a nuestra newsletter...
¡Y entérate de todo!
Recibe convocatorias, plazas y ofertas en un mismo boletín

Contacto:

atencion@oposiciones.es

Redes sociales:

330 plazas Operador Comercial Renfe

156 plazas Educación Primaria

138 plazas Bomberos

135 plazas Educación Secundaria