Convocatoria de oposiciones Auxiliar Administrativo Universidad de Vigo

oposiciones universidad de vigo auxiliar administrativo 2019

¿Te gustaría trabajar en una oficina con un puesto estable? Pues se acaban de convocar las oposiciones Auxiliar Administrativo Universidad de Vigo. ¡Aprovecha esta oportunidad para preparar tus oposiciones de Auxiliar Administrativo! Repasemos las bases de esta convocatoria.

EMPIEZA AQUÍ

Plazas de las oposiciones Auxiliar Administrativo Universidad de Vigo

Se acaba de publicar en el Diario Oficial de Galicia (DOG n.º 239, martes 17 de diciembre de 2019) la Oferta de Empleo Público de 2019 de la Universidad de Vigo para cubrir 38 plazas de Auxiliar Administrativo. Estas vacantes corresponden a personal de administración y servicios, pertenecientes al subgrupo C2.

Según se recoge en el DOG, las plazas son de naturaleza estructural comprendidas en la tasa adicional para la estabilización del empleo temporal, atendiendo a lo establecido en los presupuestos generales del Estado para 2018.

Oferta de Empleo Público Universidad de Vigo 2019: ¡prepárate para tu plaza!

Con la publicación de esta Oferta de Empleo Público, la Universidad de Vigo debe convocar ahora el proceso selectivo correspondiente en el plazo máximo previsto en los artículos 70 del Estatuto Básico del Empleo Público y 48 de la Ley 2/2015, de 29 de abril, del Empleo Público de Galicia.

Por otro lado, este organismo deberá tener en cuenta las previsiones establecidas en el vigente convenio colectivo para el personal laboral de administración y servicios de la Universidad de Vigo.

En el momento en que se emita la convocatoria del proceso selectivo correspondiente a esta OEP, esta se publicará tanto en el Diario Oficial de Galicia como en el Boletín Oficial del Estado. Para que no te pierdas su publicación, en oposiciones.es te informaremos a través de nuestro apartado de noticias.

Además, si te pones en contacto con nosotros, te informaremos de todo lo que necesitas para empezar a prepararte para aprobar estas oposiciones de Auxiliar Administrativo. ¡Anímate!

Cubre este formulario y descárgate la guía

Requisitos y pruebas de las oposiciones de Auxiliar Administrativo

Por el momento no han sido publicados los requisitos, las pruebas y el resto de bases de estas oposiciones, ya que estas se suelen recoger en la publicación de la convocatoria.

Para conocer estos detalles deberemos esperar un poquito más, pero, para que te hagas una idea de cómo pueden ser estos requisitos y estas pruebas, consulta nuestra sección informativa sobre las oposiciones de Auxiliar Administrativo de Corporaciones Locales. También puedes visitar nuestra sección de noticias y leer otros artículos sobre oposiciones de Auxiliar Administrativo.

Empieza a prepararte para las oposiciones de Auxiliar Administrativo

¿Quieres conseguir una de las 38 plazas de Auxiliar Administrativo para la Universidad de Vigo? Si ya te has decidido por este tipo de oposiciones, empieza ahora mismo a prepararte para la convocatoria de estas plazas.

En Oposiciones.es te asesoramos de manera gratuita sobre cursos y academias de oposiciones. Ahora que necesitas formarte para superar este proceso selectivo, tendrás que encontrar el curso de oposiciones de Auxiliar Administrativo adecuado para ti. Consúltanos tus dudas y podremos informarte de todas las novedades. ¡Comienza la carrera de fondo hacia tu plaza!

¡Las Oposiciones Auxiliar Administrativo Corporaciones Locales ya son tuyas!
Cubre este formulario y empezaremos a ayudarte
  • Por favor, escribe un número entre 18 y 90.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información