Academia Oposiciones CAM 

Academia Oposiciones CAM

La academia de oposiciones CAM ofrece un entrenamiento personalizado e individualizado, con profesores altamente cualificados. A continuación, te detallaremos todo lo que debes conocer sobre CAM, la única Academia con plan de entrenamiento personalizado para las oposiciones de bombero y unas inmejorables instalaciones.

 

Academia oposiciones CAM: preparación física personalizada

CAM es la academia especializada en oposiciones que tengan pruebas físicas, especialmente las de bomberos. La academia ofrece unas instalaciones de más de 500 metros cuadrados, entrenadores licenciados en INEF en cada disciplina y un entrenamiento totalmente individualizado.

En el centro CAM tendrás un seguimiento continuo y los profesores especialistas te guiaran por todo el proceso de entrenamiento. Al inicio de la formación, realizarás un test de valoración inicial para determinar las condiciones físicas y realizar una planificación totalmente adaptada a tu situación y necesidades.

Todas las oposiciones con pruebas físicas requieren un entrenamiento específico y una serie de dificultades técnicas. Con CAM podrás superar todas las marcas, gracias a sus test físicos de seguimiento.

 

Metodología de la academia de oposiciones CAM

La metodología CAM combina el trato personalizado, las instalaciones deportivas de primer nivel y el profesorado altamente cualificado.

Los elementos principales de la metodología CAM son:

  • Profesorado cualificado: entrenadores y licenciados en INEF. Dominio de todas las disciplinas.
  • Instalaciones: Modernas y con todos los elementos necesarios para el entrenamiento de las pruebas, como sala con cuerdas, press de banca, escalera de 10 metros, etc.
  • Aulas: confortables y totalmente equipadas para superar la parte teórica de la oposición.
  • Clases: las clases teóricas se programan con un mes de antelación para facilitar la organización al alumno.
  • Temario: totalmente actualizado, con seguimiento continuo de las posibles actualizaciones.
  • Psicotécnica: técnicas para preparar las pruebas psicotécnicas correspondientes a la oposición. Se realizan múltiples test para afinar la preparación y conseguir el aprobado en estas pruebas.
  • Test y simulacros: realización continua de simulacros y test para la óptima preparación para los exámenes de la oposición.
  • Metodología CAM: 4 sesiones teóricas por mes durante toda la temporada.
  • Test físicos: Tendrás un test inicial para determinar la condición física y preparar el entrenamiento. Durante todo el proceso formativo tendrás test físicos de seguimiento para optimizar la preparación.

 

Los métodos avanzados de CAM para los contenidos teóricos, fortalecen la memoria y preparan al opositor para enfrentarse al examen en las mejores condiciones. Dispondrás de sesiones formativas, resúmenes, videos y muchos más recursos para conseguir tu plaza de funcionario.

 

Academia oposiciones CAM: oferta formativa

La academia ofrece cursos preparatorios especializados para oposiciones con pruebas físicas de cualquier ámbito.

Entre las oposiciones con pruebas físicas con su correspondiente plan de entrenamiento personalizado, podemos destacar las siguientes:

  • Oposiciones de Bomberos, en las que CAM tiene una preparación específica.
  • Oposiciones de Guardia Civil.

 

Quiero más información de la Academia de oposiciones CAM

Si deseas convertirte en bombero, la academia CAM es el centro ideal para conseguir tu plaza y comenzar una nueva aventura profesional.

Si deseas conocer más sobre sus métodos de entrenamiento específico, su metodología teórica, duración de los cursos o precio de las matrículas, simplemente ponte en contacto rellenando este sencillo formulario que hemos preparado para ti.

CAM te ofrece las mejores instalaciones y profesorado para las oposiciones de Bomberos y Guardia Civil.

“Consulta y valora todas las opciones, relacionando el precio del curso con la cantidad y calidad de la preparación física y teórica que te ofrecen”

La academia de oposiciones CAM tiene una metodología única, tanto en la preparación teórica de la oposición, como de la preparación física, con planes de entrenamiento específicos e individualizados. Dispondrás de las mejores instalaciones y profesorado altamente cualificado para obtener tu plaza de Bombero y Guardia Civil.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
  • Pide información sin compromiso en Academia MasterD
  • Por favor, escribe un número entre 10 y 90.
  • País de nacimiento
  • País de residencia