2 plazas Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Burjassot 

Oposiciones Auxiliar Administrativo en Burjassot
Última actualización: 26/08/2019
Tipo: Convovatoria
Año de la OEP: 2019
Grupo: Grupo C2
Personal: Funcionario
Nº de plazas: 2
Órgano convocante:
Ayuntamiento de Burjassot
Provincia:
Valencia
Ámbito Administrativo:
Comunidad Valenciana

¡Novedades sobre las oposiciones de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Burjassot! Se ha publicado recientemente en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP Valencia, núm. 163, del 26 de agosto de 2019) la aprobación de la Oferta de Empleo Público para la estabilización del empleo temporal en el cuerpo de Auxiliares de la Administración en Burjassot, municipio de la provincia de Valencia.

Esta oferta de empleo público tiene previsto proveer 2 plazas de turno libre correspondientes a la escala de Administración Especial, Subescala de Auxiliar, denominación Auxiliar Administrativo, Grupo de Clasificación C, Subgrupo C2.

Como es habitual en estos casos, para acceder a uno de estos puestos debes afrontar unas pruebas selectivas y cumplir unas condiciones. Vamos a contarte, en líneas generales, en qué consisten.

 

Requisitos oposiciones Auxiliar Administrativo Burjassot

Cuando llegue el momento de publicar la aprobación de la convocatoria y las bases para estas oposiciones, sabremos cuáles son los requisitos específicos exigidos por la autoridad convocante. De momento, vamos a enumerar los requisitos generales que debes reunir para optar a una plaza para que tengas una idea aproximada.

  • Nacionalidad española.
  • No estar inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de la función pública, ni de separación del servicio de ninguna administración pública mediante expediente disciplinario.
  • Tener la titulación académica exigible a cada escala o, en su caso, la equivalente para el grupo al que corresponda la plaza convocada, conforme a la legislación básica del Estado.
  • Tener cumplidos 16 años y no exceder la edad máxima para la jubilación forzosa.

 

Pruebas oposiciones Auxiliar Administrativo Burjassot

Generalmente, las pruebas selectivas para conseguir una plaza como auxiliar administrativo tienen ejercicios de teoría relacionados con la legislación nacional, regional y local. También suelen incluir pruebas de conocimientos prácticos y habilidades tales como casos de supuestos o pruebas de mecanografía y manejo de programas de ofimática.

 

De momento, esta es la información de la que disponemos sobre las oposiciones de Auxiliar Administrativo en Burjassot. Una vez se aprueben las bases y la convocatoria, te informaremos rápidamente de todos los detalles: plazo de solicitudes, requisitos específicos, tipos de pruebas, etcétera. Para estar al tanto de las últimas noticias y actualidad en oposiciones, visita nuestra web o consúltanos sin compromiso.

 

Desde oposiciones.es queremos ayudarte a alcanzar tus metas, por eso ofrecemos asesoramiento gratuito sobre todo tipo de oposiciones. ¡Pídenos toda la información que necesites!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información
  • Vas a solicitar información en:
  • Por favor, escribe un número entre 10 y 90.
  • País de nacimiento
  • País de residencia