Miércoles - 22.Noviembre.2017

Oposiciones Auxiliar Administrativo

Recibe más información sobre Oposiciones Auxiliar Administrativo:
Nombre *
Apellidos *
Teléfono *
Email *
Pais *
Provincia *
Localidad *
Fecha de nacimiento *
Seleccionar esta opción significa que aceptas la política de privacidad y las condiciones de uso
Los campos marcados con * son obligatorios.
TopFormacion ha seleccionado de entre 245 Oposiciones Oposiciones auxiliar administrativo ,este Oposiciones para ti. Las Oposiciones Auxiliar administrativo son presenciales en Valladolid, Navarra y Vizcaya.

Son los trabajadores que se encargan de las tareas que consisten en operaciones repetitivas o simples relativas al trabajo de oficina o despachos, tales como correspondencia, archivo, confección de documentos, fichas, transcripción o copias, extractos, registros, mecanografía ofimática o análogos.

BOPV Nº 102 de 3/6/2015

Plazas convocadas: 70 (Auxiliar Administrativo del Grupo Profesional de Técnicos auxiliares de Administración, Grupo C2, con destino en las organizaciones de servicios sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud), de las cuales:

65 son de Acceso general
5 de reserva para personas con discapacidad:
-Con discapacidad intelectual: 3.
-Con otra discapacidad: 2.

Tasas derechos de examen: 15€

El pago de los derechos de inscripción deberá efectuarse dentro del plazo de presentación de solicitudes, en cualquiera de las siguientes entidades colaboradoras: Kutxabank, Euskadi Kutxa / Caja Laboral, La Caixa y BBVA.

En el caso de optar por el abono en las sucursales de estas entidades, se deberá presentar el impreso de solicitud en la entidad financiera colaboradora, quien una vez realizado el ingreso lo validará mecánicamente.
En el supuesto de optar por el abono vía Internet se deberán cumplimentar los apartados de pago de derechos de inscripción previstos en la solicitud.

Sistema de selección: Concurso-Oposición

Fase de oposición:
La convocatoria para la realización de las pruebas selectivas correspondientes se hará pública en la página web de Osakidetza-Servicio vasco de salud y en los medios de comunicación de máxima difusión, señalándose día, hora y lugar. El llamamiento para la realización de las pruebas selectivas será único.

A efectos de identificación, acudirán provistos de Documento Nacional de Identidad, pasaporte o permiso de conducir.
Las pruebas que consistan en la contestación de un cuestionario de preguntas con respuestas alternativas no conllevarán penalización por respuestas incorrectas.
En ningún caso la puntuación obtenida en la fase de concurso podrá ser aplicada para superar la fase de oposición. Las pruebas selectivas tendrán
carácter obligatorio y eliminatorio.
-Primer Ejercicio:
Corresponderá al tribunal determinar el contenido de la prueba y su duración. La misma consistirá en la contestación por escrito en el plazo máximo que se fije, de un cuestionario de preguntas que versará sobre las materias del programa que se contiene en el anexo IV.
Tras la publicación de la relación provisional de aspirantes, deberán presentar fotocopia compulsada, además de la documentación que se relaciona en las bases:
-Fotocopia compulsada o testimonio notarial de la titulación de Técnico Gestión Administrativa o equivalente, expedida por el Ministerio de Educación y Ciencia, de conformidad con lo dispuesto en el anexo I del Decreto 186/2005, de 19 de julio, que regula los puestos funcionales del Ente Público Osakidetza.

Fase de concurso:
Se valorarán los méritos acreditados, según el baremo de méritos (anexo III), conforme a los criterios establecidos en las bases generales.
-Experiencia Profesional: máximo 55 puntos.
Se computará el tiempo de servicios que las personas aspirantes tuvieran reconocido hasta el último día del plazo de presentación de solicitudes.
Del cómputo total, que se efectuará en base a los días naturales trabajados, se despreciarán los restos que resulten inferiores al mes. A estos efectos se entenderá por mes el conjunto de 30 días naturales.
Por cada mes de servicios prestados como Auxiliar Administrativo en las Organizaciones de Servicios Sanitarios de Osakidetza-Servicio vasco de salud, de la Seguridad Social o de los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas o en cualquier Administración Pública, así como aquéllos servicios prestados en los Servicios Sanitarios de la red pública de los demás estados miembros de la Unión Europea: 0,20 puntos.
-Formación, docencia e investigación: máximo 25 puntos.
Se valorará dentro de este apartado la formación que resulte acreditada conforme a lo siguiente:
-Formación pregrado (Máximo 6 puntos):
Por cada matrícula de honor o sobresaliente durante los estudios de Técnico Gestión Admi-nistrativa o equivalente (no se deben considerar como asignaturas valorables: religión, ética, formación política, educación física e idioma):
-por cada matrícula de honor: 0,6 puntos.
-por cada sobresaliente: 0,4 puntos.

Formación continuada (máximo 20 puntos):
Por la asistencia a cursos relacionados con la categoría del destino solicitado:
-Hasta 9 horas: 0,50 puntos.
-10 a 19 horas: 1 punto.
-20 a 29 horas: 2 puntos.
-30 a 49 horas: 3 puntos.
-50 a 99 horas: 4 puntos.
-100 a 199 horas: 5 puntos.
-200 o más horas: 6 puntos.

Cuando en las certificaciones de los cursos conste únicamente el número de créditos, para la asignación de la puntuación se efectuará la siguiente equivalencia:
-1 crédito del Sistema Europeo de Créditos (ECTS): 25 horas.
-1 crédito de la Comisión de Formación Continuada: 10 horas.

En aquellas certificaciones en las que no conste el número de horas de duración del curso ni se asignen créditos, o disponiendo de créditos, estos sean diferentes a los especificados en el párrafo anterior, o se establezca otra equivalencia de los créditos en horas, el tribunal, a la vista de la certificación aportada y del contenido del curso, asignará la puntuación correspondiente sin que en ningún caso pueda otorgar una puntuación inferior a 0,50 puntos.

Se valorarán los cursos acreditados/certificados por Organismos Oficiales, Universidades, Ins-tituciones Sanitarias, y en su caso, Colegios Profesionales y Sociedades Científicas, así como los cursos impartidos y acreditados/certificados en virtud de los Acuerdos de Formación Continua suscritos por cualquier Administración Pública, siempre que no formen parte de un plan de estudios para la obtención de una titulación oficial.

Se podrá valorar como máximo 500 horas anuales de formación continuada, certificadas en horas o créditos, que reúna los requisitos establecidos en los apartados anteriores.

Se consideraran, entre otros, cursos específicos relacionados con la categoría del destino solicitado, los siguientes:
-Cursos SAP de Recursos Humanos, Gestión Económica y Gestión SDH.
-Cursos de Salud Laboral, Ergonomía, Higiene Postural, Gestión del stress, Seguridad en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales.
-Calidad en los Servicios, Atención al usuario, atención telefónica, imagen institucional en áreas de atención al paciente.
-Gestión por procesos.
-Habilidades y competencias, automotivación y trabajo en equipo.
-Aplicaciones informáticas de gestión.
-Archivo y documentación, archivo de historias clínicas.
-Organización del trabajo administrativo, Osabide global.

Actividades Docentes (máximo 6 puntos):
Docencia en programas oficiales de formación continuada (por cada 1 hora): 0,050 puntos.
-Actividades científicas y de difusión del conocimiento (máximo 10 puntos):
Por la publicación de trabajos científicos, presentación de ponencias, comunicaciones, conferencias o mesas redondas relacionadas con el puesto funcional del destino solicitado:
-Por cada Ponencia: 2 puntos.
-Por cada Comunicación oral/Póster: 1 punto.
-Por cada Mesa redonda: 1 punto.
-Por cada Publicación (primer autor/a): 2 puntos.
-Por cada Publicación (otros autores): 1 punto.
-No se valorarán otros méritos no especificados en este apartado.

Conocimientos de informática (máximo 2 puntos).

Euskera
-PL2: 18 puntos.
-PL1: 9 puntos.



Compártelo:meneamedeliciousgoogle bookmarkstwitterfacebooktumblr
01/10/2015ir arriba
RedGiga © RedGiga - 1998-2017 | Publicidad

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestrapolítica de cookies. Aceptar